Guardar

Artículos

Saca la cuenta: una rutina de tres pasos para el cuidado de la piel que sí funciona

A medida que pasa el tiempo, la piel pierde elastina y colágeno, los elementos claves para una complexión de apariencia joven. Continua leyendo y entérate de cómo perfeccionar tu rutina en tres pasos:

Paso 1: Da tratamiento a tu piel

Primero lo primero. Los serums están diseñados con altas concentraciones de ingredientes activos para ayudar a tu piel a combatir los problemas principales. Los serums funcionan mejor cuando los aplicas sobre la piel fresca y limpia, y antes de la crema humectante. Revitalift Triple Power Concentrated Serum es un serum efectivo y suntuoso que va más allá del tratamiento anti-edad, atacando las tres dimensiones que hacen que la piel se vea envejecida: disminuye la aparición de arrugas, ayuda a restablecer el volumen facial, y recupera la textura de la piel. Además está especialmente diseñado con Pro-Xylane, la molécula natural patentada de L'Oréal que constituye un ingrediente fundamental en el cuidado de la piel, que ayuda a devolverle un aspecto más joven.

El serum está super concentrado, así que únicamente necesitas una pequeña cantidad del tamaño de un chícharo para que funcione perfectamente. Usa tus dedos índice para aplicar el serum a base de pequeños golpecitos en las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz, poniendo especial atención en las zonas más secas. Revitalift Triple Power Concentrated Serum te brinda una gratificación instantánea: en solo una semana la textura de la piel se ve más suave y el tono más uniforme. En cuatro semanas, las arrugas se reducen visiblemente y tu aspecto es más joven.

Paso 2: Humecta la zona de los ojos

La piel al rededor de los ojos es delicada y requiere un cuidado especial. Una crema de ojos diseñada con Ácido Hialurónico y Pro-Xylane, como Revitalift Triple Power Eye Treatment, reduce visiblemente la apariencia de las arrugas a la vez que tensa la piel, y la mantiene intensamente hidratada.

Diseñado con una punta aplicadora, suave con la piel del contorno de los ojos, el tratamiento Revitalift Triple Power Eye Treatment se aplica distribuyendo pequeños puntos al rededor de los ojos y extendiéndolo suavemente con la punta de metal hasta que se absorba totalmente. El aplicador especial y su fórmula enriquecida con cafeína ayudan además a reducir la aparición de ojeras.

Paso 3: Proteger y preservar

En la mañana, tu tercer paso debe incluir la hidratación y la protección contra los daños del sol. Triple Power SPF 30 es un poderoso humectante anti-edad que ayuda a minimizar la aparición de arrugas, reafirma el contorno y restablece el volumen facial.

Inmediatamente notarás una complexión más radiante y en cuatro semanas, las líneas y arrugas se suavizarán notablemente, al a vez que la piel se siente más firme y levantada. Espera a que el humectante haya secado antes de aplicar el maquillaje.

La crema de noche es un elemento crucial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Para la noche, prueba la crema de doble acción Triple Power Deep-Acting Day/Night Cream. Diseñada con Pro-Xylane y ácido hialurónico, la crema Triple Power suaviza las arrugas y restaura la flexibilidad. Para aplicar, utiliza una cantidad similar a una moneda mediana y aplica en el rostro y cuello con movimientos ascendentes. Día tras día, la piel se verá totalmente rejuvenecida.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.