Guardar

Artículos

Deslumbrante: Lady Gaga

Una vez al año, durante el medio tiempo del Super Bowl, conciertos y shows se llevan a cabo, brindando un espectáculo que disfrutan miles de personas de todo el mundo. Este año Lady Gaga fue la encargada de entretener al público, y con su deslumbrante look los conquistó.

El brillo y los destellos fue lo que robó el espectáculo. La cantante mostró un body plateado con tonalidades brillantes azules y moradas, junto con unas botas a la rodilla hechas del mismo material y diseño que su atuendo.

En un inicio Lady Gaga lucía su rubia melena recogida con un chongo estilo messy, que conforme interpretaba sus más grandes éxitos se iba deshaciendo poco a poco. En cuanto a su maquillaje, enmarcó sus ojos con un antifaz de aplicaciones brillantes color rojo y plateado, además de llevar unas cejas gruesas y voluminosas; sus labios tenían un tono rojo con acabado glossy.

La cantante voló por los cielos interpretando canciones como Poker Face, Bad Romance y su último hit Million Reasons, y cambiaba de outfit, maquillaje y peinado. Su estilo extravagante dejó a medio estadio con la boca abierta, lleno de luz, brillo, estilo y mucha música.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.