Guardar

Artículos

Peinados sencillos para cabello largo

peinados-pelo-largo

Existen muchos looks y peinados súper in para cabello largo, porque tener el pelo así, te abre un mundo de posibilidades y estilos increíbles, así que si estás buscando nuevas ideas de cómo lucirlo, aquí te damos algunos peinados fáciles para que los hagas sin problemas.

Antes de comenzar, recuerda que es súper importante cuidar el largo de tu cabello de problemas como la resequedad, el frizz, puntas abiertas y quiebre; pues si no lo haces, expones al daño a tu cabello y con ello crecen las probabilidades de cortarlo…¡Pesadilla!

Ahora que si ya tienes signos de daño o no, ¡es momento de erradicarlos! Busca una línea completa para cabello que contenga ingredientes como la caléndula, ¿por qué? por sus propiedades regenerativas, prueba con Elvive Reparación Total 5 de L’Oréal Paris.

Usa desde el shampoo, hasta el acondicionador o alterna entre el de la línea completa o el extra potente de la misma gama: Cica Repair de Elvive Reparación Total 5 para un mejor resultado.

¡A peinar!

1.Corona de trenzas

¿Festival de música?, ¡luce increíble!, divide tu cabello como si fueras a hacerte dos colitas bajas, toma cada mechón y comienza a hacerte una trenza. Esa misma llevala hacia arriba rodeando tu rostro y con ayuda de pasadores asegúrala. Haz lo mismo con la otra coleta.

Para un mejor acabado, una noche antes aplica en tu cabello una mascarilla de reparación intensiva como la de Elvive Reparación Total 5 para que tu cabello luzca hermoso durante todo el tiempo que dure tu evento.

2. Chonguitos retro

Back to the classics. aplica un poco de crema para peinar Elvive Reparación Total 5 sobre tu cabello, divídelo y hazte unas coletas altas, enrolla el cabello de cada lado y sujétalo con ayuda de pasadores. Recuerda que entre más altos hagas los chonguitos, más cool lucirás.

3. Ponytail

Una ponytail es super cool por que le aporta a tu look un aspecto más relajado y minimalista pero, si tu cabello está dañado, ningún peinado hará que luzca bien.

Por eso, utiliza un producto como la Crema Capilar de Elvive Reparación Total 5 que ayuda a reparar fisuras, falta de brillo, falta de suavidad, puntas abiertas y le da extra suavidad.

Para una ponytail hermosa, hazte la coleta a la altura de la nuca y decora con un broche o mascada.

Ahora que ya conoces otras tendencias, ¡get the look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.