Guardar

Artículos

Consigue el look de Elle Fanning, la nueva embajadora de L’Oréal Paris

L'Oréal

Elle Fanning, actriz y modelo estadounidense, se estrena como embajadora de L’Oréal Paris, y qué mejor forma de presentarla que en un evento tan especial como Cannes 2017, el Festival de Cine más importante del mundo. Elle es la chica del momento, en cada alfombra roja que es invitada la modelo luce un porte elegante y chic.  En esta segunda semana de Cannes queremos que tú también brilles tanto como Elle, por lo que te enseñamos cómo puedes conseguir su increíble look.

Durante la primera noche, Elle lució una piel radiante y fresca, con unos labios color rosa y un delineado grueso. Para la base del maquillaje natural, puedes elegir nuestra base de Infallible que tiene una duración de 24 horas, ideal para que dure todo el día. Para completar una piel luminosa prueba con nuestro iluminador True Match Lumi Liquid, que puedes utilizar en los puntos de luz de tu rostro.

Para los labios puedes utilizar uno de los clásicos, Color Riche Exclusive la Vie En Rose o bien elegir un color de labios rosa mate con Infallible Matte Max, el lipstick mate en polvo para crear un efecto ombré. Recuerda llevarlo contigo a donde sea que vayas, pues podrías necesitar un retoque.

Para los ojos, Elle utilizó un cat eye grueso y unas pestañas definidas, para esto puedes utilizar el delineador Black Lacquer, que te durará toda la noche; mientras que para las pestañas puedes utilizar la máscara Voluminous Feline, que te brindará volumen y definición al instante.

Termina este look con un peinado recogido en chongo, elección de la actriz para asistir al Festival de Cannes. ¿Tienes ya un evento para estrenar este look? ¡Inspírate! #LOrealCannes

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.