Guardar

Artículos

5 beneficios de usar un bálsamo labial con color

Proteger y mantener los labios bonitos es fundamental durante todo el año, ya que con el frío del invierno tienden a resecarse y también con el calor del verano.  Los bálsamos labiales cumplen estos dos objetivos, ya que ayudan a humectar  y además existen versiones que les dan un toque de color y un aspecto sensual.

Los labios secos, pálidos y agrietados no lucen bien. Para repararlos y recuperar su suavidad es necesario invertir en un bálsamo  que hidrate profundamente. Estos productos se pueden encontrar con facilidad en supermercados, tiendas departamentales y hasta farmacias. Conoce 5 beneficios de usar  un bálsamo labial con color.

1) HUMECTAN PROFUNDAMENTE

Los bálsamos labiales humectan  más profundamente que los labiales convencionales, gracias a sus fórmulas cremosas y en gel que contienen ingredientes hidratantes que dejan tus labios  suaves y uniformes. Además los protegen del frío, del viento y del calor.

2) DURAN POR VARIAS HORAS

Algunas versiones son de larga duración, ya que están hechas a base de un gel cremoso y tienen pigmentos pulverizados de colores, lo que hace que la hidratación y el color del producto se mantengan intactos por hasta 12 horas.

3) LES DA UN TOQUE DE COLOR A LOS LABIOS

Los bálsamos de color,  además de ser más hidratantes que los labiales,  le dan un toque de color a los labios, dejándolos con un aspecto natural y ligero, pero al mismo tiempo lucen sensuales y lindos. Existe una gran variedad de tonalidades, como rosa, durazno, nude, morado, naranja, coral y rojo, entre otros.

4) SON DE FÁCIL APLICACIÓN

Los productos que tienen un aplicador en punta son fáciles de  usar. Ayudan a darle una mejor definición a los labios y a su contorno para que la boca luzca impecable.

5) RESISTEN EL AGUA

Existen bálsamos a prueba de agua, que gracias a su  fórmula en gel y pigmentos micro pulverizados duran más horas y son resistentes a los líquidos, por lo que no se pierde la hidratación y  el color, sin importar que se coma o beba algo. Su textura es cremosa, lo que deja a los labios más suaves y sin una sensación pegajosa.

Los bálsamos labiales dejarán tu boca suave, hidratada, uniforme y con un aspecto bonito y sexy.  Es importante que no olvides tomar al menos dos litros de agua al día  y evites exponerte en exceso al sol, al viento y al frío para mantener tus labios saludables.  


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.