Women of Worth - Each year, LOreal Paris recognizes 10 women who have dedicated their lives to serving their communities.
Conoce la iniciativa

“Mujeres de Valor” es una iniciativa inspirada en el icónico slogan, "Porque yo lo valgo" que reconoce, celebra y apoya los logros de las mujeres reales que están haciendo una diferencia en el mundo.

Te invitamos a tomarte un minuto para pensar en los innumerables momentos en que una Mujer de Valor ha dedicado su tiempo y esfuerzo a algo más grande que ella, L’Oréal Paris quiere darle la ocasión para brillar, compartir su historia y transmitir su pasión e inspiración.

El programa “Mujeres de Valor”, busca crear una plataforma inspiradora para las mujeres, al tiempo que da visibilidad y apoya el crecimiento de iniciativas extraordinarias. Para ello L’Oréal Paris ofrecerá tres reconocimientos de $35,000 más un premio adicional de $55,000 al proyecto que el público elija a través de sus votos

Existen 3 categorías en las que se pueden inscribir:

  • Desarrollo Empresarial: Mujeres que generan o impulsan a las mujeres a emprender. Desarrollo de negocios que a través de su misión, productos o servicios apoyen directamente el empoderamiento de la mujer.
  • Desarrollo Social: Mujeres que impulsan a los sectores de la sociedad que lo requieran, ya sean personas o animales, como puede ser la alfabetización de niños o adultos, el buen trato a los ancianos, la adopción de mascotas, entre otros.
  • Desarrollo Personal: Mujeres que fomentan el valor de las mujeres, su autoestima, auto imagen y valor en sí mismas. Personas que eduquen a otras mujeres con el objetivo de inspirar y empoderar a la mujer.

¿Conoces alguna Mujer de Valor? Nomínala.

¿Eres una Mujer de Valor? Nomínate

“Porque ellas tienen la visión y L’Oréal Paris les da la voz”

Conoce a las ganadoras del año pasado

Mujeres de Valor 2016

ENCUÉNTRANOS EN:

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.