RUTINA PARA LOS 30’S: CÓMO PREVENIR Y COMENZAR A COMBATIR LAS PRIMERAS ARRUGAS

Tener una piel sana es posible, pero después de los 30 debemos cambiar nuestra rutina de belleza para atender las nuevas necesidades de nuestra piel

COMPARTIR

Es esencial que todos los días dediques algunos minutos a tu rutina de cuidado facial, la constancia te permitirá tener una piel suave, fresca y sin arrugas.

Cuanto más joven comencemos a cuidar nuestra piel, mejores resultados tendremos. Lo que nunca debe quedar fuera de tu rutina de belleza es el protector solar, puedes optar por cremas hidratantes que ya lo incluyen en su fórmula para hacer tu rutina más fácil.

¡No te olvides de la limpieza!

La piel grasa es una de las más comunes, y el acné tiende a ser un problema muy frecuente en las mexicanas. El usar una loción astringente te ayudará a terminar con este problema.

El Agua Micelar es una nueva forma de limpiar tu piel que evitará que tu piel se reseque, además de equilibrar los niveles de grasa que se producen en el rostro a lo largo del día y/o la noche ¡Es súper práctica!

¡Tienes que exfoliar tu piel!

En las pieles más jóvenes, realizar una exfoliación semanal es suficiente, sin embargo después de los 30 años debemos hacerlo de 2 a 3 veces por semana para mantener nuestro rostro limpio y libre de células muertas. Esto ayudará a que tu piel absorba mejor todos los nutrientes de las cremas y tratamientos que aplicamos.

¡Colágeno para tu piel!

Después de los 35 años, el decremento de colágeno en la piel puede causar la perdida de elasticidad. Los primeros signos de la edad y arrugas comienzan a aparecer, casi siempre alrededor de los ojos.

El colágeno es conocido por sus propiedades hidratantes, además de ayudar a mejorar la elasticidad de la piel. Existen cremas anti-edad con este poderoso ingrediente que te ayudará a mantener tu piel visiblemente joven.

Hidratación, hidratación, hidratación…

La mejor forma de prevenir el envejecimiento, es la hidratación. Después de los 30 años, cambia tus productos para piel grasa, o con efecto matificante por unos con verdadero poder hidratante, esto ayudará a nutrir tu piel de acuerdo a sus nuevas necesidades.

Además es indispensable invertir en productos que tengan protector solar, con un FPS de 20 o más es suficiente. No olvides aplicarlo todos los días, incluso cuando estarás solo en casa o en la oficina.

Tu contorno de ojos necesita un cuidado especial

La piel del contorno de nuestros ojos es más delgada que el resto de la cara, y es la primera zona en donde se comienza a notar la edad, es por esto que necesita un cuidado especial. Existen cremas especiales para esta zona, y es importante empezar a utilizarlas desde los 25 años para retrasar la aparición de líneas de expresión lo más posible.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.