LOS MÚLTIPLES USOS DEL AGUA MICELAR

El agua micelar es un producto innovador y en tendencia que no sólo ayuda a desmaquillar, sino que atrapa todas las impurezas que se acumulan en la cara durante el día.

COMPARTIR

Este producto es conocido principalmente por sus beneficios en la limpieza de la piel y su practicidad al momento de usarla, pero aquí te contaremos sobre los muchos otros usos que puedes darle a tu agua micelar.

- Debido a que durante la noche nuestra piel sigue estando expuesta a impurezas, el agua micelar es perfecta para limpiarnos la cara en las mañanas, además de que nos ayuda a hidratarla y refrescarla.

- No sólo pienses en tu agua micelar como un producto de limpieza, sino que puedes colocar un poco en un atomizador y traerlo en la bolsa para refrescarte durante el día. Es ideal para cuando sales del gimnasio o de espacios muy cerrados y calurosos, ya que no necesitas enjuagarla.

- También puedes usar tu agua micelar antes de tu crema hidratante o del maquillaje, ya que ayuda a potencializar sus beneficios. Sólo recuerda que debes aplicarla sobre piel limpia.

- ¡Úsala cuantas veces quieras! Gracias a que el agua micelar no tiene los químicos que tiene el agua de la llave, su fórmula humecta y suaviza la piel, así que puedes usarla en cualquier momento del día sin preocuparte por deshidratar o irritar tu cara.

- Debido a lo suave pero efectivas que son las micelas, puedes usar tu agua micelar para quitar manchas de suciedad o maquillaje de la ropa u otras superficies.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.