EL PRO-RETINOL Y SU EFECTO SOBRE LAS ARRUGAS

El pro-retinol o vitamina A es mundialmente reconocida por los múltiples beneficios que tiene para piel, sobre todo para aquellas que sufren de resequedad.

COMPARTIR

Además de ser esencial para la vista, los huesos y los órganos del cuerpo, la acción de la vitamina A sobre la piel es sorprendente, nos ayuda a cuidarla y mantenerla joven y limpia debido a su alto poder antioxidante.

Los beneficios de la vitamina A para la piel

Anti-arrugas: El pro-retinol es usado en cremas de belleza que combaten las arrugas gracias a que evita el envejecimiento prematuro de la piel y combate de manera muy eficaz los radicales libres. Al eliminarlos, previene enormemente el envejecimiento de las células.

Piel más lisa y joven: la vitamina A estimula la producción de colágeno, el cual se encarga de la forma estructural de la piel. Al estimularlo, contribuye a obtener una piel más lisa y joven, y con esto tener una apariencia más joven.

Enemigo del acné: el pro-retinol es también un tratamiento muy efectivo contra el acné, combatiendo el ya existente y previniendo la aparición de más imperfecciones. Además, ayuda a eliminar las marcas del acné y alisa la superficie de la piel.

Coloración de la piel: los betacarotenos (precursores de la vitamina A) viven en la superficie de la piel, y actúan junto con la melanina para darle un aspecto sano y radiante, y un tono uniforme a la piel.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.