CONSIGUE UN ASPECTO MÁS JOVEN CON EL RETINOL

El retinol es un activo obtenido de la vitamina A con múltiples beneficios para la piel, ya que es capaz de penetrar hasta las capas más profundas para regenerarlas.

COMPARTIR

El retinol también estimula la producción de colágeno - proteína que proporciona firmeza a la piel -  y de elastina, la cual evita que la piel se vuelva flácida.

Esta sustancia es altamente recomendable para las mujeres de cuarenta años o más, debido a que hidrata, reduce arrugas y redefine el contorno del rostro. Está comprobado que a partir de los 45 años, el ritmo de regeneración celular disminuye, provocando la pérdida de firmeza y el deterioro de la piel. El retinol juega un papel muy importante al momento de combatir los efectos de la edad y mantener la piel más joven. Es por esto que con su uso constante, el proceso de regeneración celular se acelera poco a poco.

Reduce arrugas y da firmeza a la piel

Entre los beneficios del retinol en la piel, se incluye la estimulación de elastina y colágeno, proporcionándole mayor elasticidad y firmeza al rostro. Además, el retinol ayuda a alisar arrugas y líneas de expresión, rellenando la piel naturalmente; y a hidratarla, siendo más notable el cambio en el contorno de los ojos.

Rostro más uniforme y sin daños por el sol

Además de todos los beneficios anteriores, el retinol deja un tono más uniforme en la piel, ya que ayuda a disminuir manchas y a dar más luminosidad a la piel.

El retinol trabaja en las capas más profundas de la piel, haciendo que los poros se vean más pequeños. También evita la acumulación de grasa y los puntos negros, y debido a la producción de colágeno y elastina mejora la calidad de la piel y hace menos notorias las marcas de acné.

Potencializa sus beneficios durante la noche

A pesar de poderse utilizar a todas horas, se recomienda usar cremas con retinol por las noches, ya que es cuando la piel está en reposo y sin factores que la desgasten, aumentando la efectividad del retinol. Si vas a usar un hidratante con retinol durante el día, recuerda usar protector solar.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.