¿AGUA MICELAR, QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

Descubre por qué está en tendencia este producto, y por qué debe ser un must en tu rutina de belleza.

COMPARTIR

¿Cómo limpias tu rostro a diario? ¿Sigues un ritual de belleza cada día? ¿Desmaquillas tu piel todas las noches antes de dormir? Sabemos que hay días que estás muy cansada y te da flojera desmaquillarte.

Normalmente, al realizar una buena limpieza se necesitan varios productos para dejar tu piel completamente libre de impurezas y maquillaje.

¡Pero eso se acabó! Ya no hay excusas, ahora puedes desmaquillar y limpiar las impurezas de tu cara con un solo producto: El Agua Micelar de Loreal

El Agua Micelar de Loreal es 5 en 1, ya que Limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza la piel, además no tiene deja sensación grasosa por lo que no la tienes que enjuagar. Éste producto se convertirá en un básico en tu rutina de limpieza.

¿Cómo funciona?

Su fórmula está hecha a base de micelas, esferas microscópicas que actúan como imanes que encapsulan y remueven los rastros de maquillaje e impurezas. Una fórmula suave, sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.