Liya Kebede

«Estoy contenta de jugar un papel en el intercambio de la singularidad, el carisma y las increíbles historias de mujeres de todos los orígenes y todas las regiones del mundo»

Acerca De Liya Kebede

Liya Kebede es una actriz, modelo y diseñadora reconocida mundialmente. En marzo de 2011, protagonizó la película Flor del Desierto, una adaptación de la autobiografía de la modelo Waris Dirie, por Sherry Hormann. También apareció en El Buen Pastor y Señor de la Guerra. Junto a Freida Pinto, protagonizó Oro Negro de Jean-Jacques Annaud. Liya siempre luce una belleza abrumadora en la alfombra roja.



Liya Kebede fundó la asociación Liya, que se esfuerza por reducir la mortalidad maternal e infantil y mejorar las condiciones de vida de las madres y los niños por todo el mundo. La asociación trabaja estrechamente con otras organizaciones de gran prestigio como el UNICEF, La Alianza Cinta Blanca, Mujeres Ayudar a Otros y la Fundación de la Fístula, transmitiendo apoyo internacional con a través de trabajo local. Liya es también miembro asesor de la campaña “Cada día es día de las madres”.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.