Julianne Moore

“Me siento muy honrada de poder transmitir, a mi manera, el concepto de auto-confianza, apoyado por el lema ‘porque tú lo vales’.”

Acerca De Julianne Moore

Julianne Moore es una figura importante en el mundo del cine, con un impresionante número de películas a su nombre. Ésta versátil actriz ha interpretado una enorme variedad de papeles, desde una mujer fatal hasta una madre torturada. En la vida real, ella es igual de convincente e independiente que en sus éxitos cinematográficos, después de haber alternado entre los dos desde los inicios de su carrera.



Después de cuatro nominaciones a los Óscar - dos a “Mejor Actriz” por sus papeles en El Fin del Romance y Lejos del Cielo, y dos a la “Mejor Actriz de Reparto” por su papel en Boogie Nights y Las Horas - y nueve nominaciones a los Globos de Oro, Julianne Moore acaba de ser galardonada con el premio a la “Mejor Actriz” en la 64ª ceremonia de los Premios Emmy, en reconocimiento a su actuación como Sarah Palin en la película Game Change, dirigida por Jay Roach.



En marzo de 2013, Julianne Moore interpretó a Margaret White en la tercera adaptación cinematográfica de la novela Carrie, de Stephen King. También será protagonista, junto a Scarlett Johansson, en la película Don Jon, dirigida por Joseph Gordon-Levitt, así como de El Séptimo Hijo con Jeff Bridges, película dirigida por Sergei Bodrov.



Julianne Moore ha trabajado con grandes directores en la industria. Apareció en Galletas de la Fortuna y Atajos de Robert Altman; Boogie Nights y Magnolia de Paul Thomas Anderson; Chloe por Atom Egoyan; Un Hombre Soltero de Tom Ford; No Estoy Allí, Caja de Seguridad y Psycho, de Gus Van Sant; Vania en la Calle 42 por Louis Malle; Sobrevivir a Picasso por James Ivory y la película de culto de los años 90, El Gran Lebowski, dirigida por los hermanos Coen.



Otras películas que han dejado huella en su carrera son Loco y Estúpido Amor con Steve Carrell, Ryan Gosling y Emma Stone; La Ley de Atracción con Pierce Brosnan; Hannibal de Ridley Scott; El Fin del Romance con Ralph Fiennes; Jurassic Park: El Mundo Perdido, de Steven Spielberg; Nueve Meses con Hugh Grant; Benny & Joon con Johnny Deep; El Fugitivo con Harrison Ford y La Mano que Mece la Cuna.



Además de su impresionante carrera cinematográfica, Julianne Moore también escribe libros para niños. Acaba de publicar el tercer libro de su serie Fresa Cara de Pecas, que narra las aventuras de una niña pelirroja que sufre acoso escolar debido a su apariencia, mostrando como ella trasciende de sus burlas.



A la edad de 51 años, Julianne Moore tiene dos hijos y vive en la ciudad de Nueva York.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.