Jennifer Lopez

«Estoy muy contenta de poder representar a una marca tan valorada por las mujeres.»

Acerca De Jennifer Lopez

JENNIFER INSPIRA A MUJERES DEL MUNDO ENTERO GRACIAS A SU TALENTO, PERSONALIDAD Y GENEROSIDAD



Actriz reconocida y frecuente en taquilla, fue nominada para un Globo de Oro. Venerada cantante, ha vendido 55 millones de discos en todo el mundo y es dueña de un disco de platino. Productora de películas de cine y televisión y empresaria comprometida por un mundo más justo, Jennifer López es indiscutiblemente una de las mujeres más exitosas del momento. ¡Descubre todos los videos de Jennifer Lopez en sus últimas campañas de L'Oréal Paris!



JENNIFER LOPEZ COMBINA HAZAÑAS: EN UNA MISMA SEMANA, FUE NO. 1 TANTO EN EL CINE COMO EN LA MÚSICA



En 2001, se convirtió en la estrella de Un Matrimonio Muy Perfecto, el éxito americano del año. Mientras, su nuevo álbum J.Lo llegó al primer puesto en un Top 200. Muy connotada por su papel en Selene, fue nominada a los Globos de Oro. Sus otras películas incluyen Una Vida Inalcanzada, Vuelta en U, Flechazo en Manhattan, La Célula, Fuera de la Vista, Plan B o Las Olvidadas de Juárez, que ella misma produjo. Una artísta talentosa, Jennifer Lopez es también una auténtica mujer de negocios. Su sociedad de producción de películas Nuyorican acaba de firmar un acuerdo televisivo y cinematográfico con 20th Century Fox. Su último álbum "Amor", que salió a la venta el junio pasado, incluye temas como Single Louboutins, En el Piso y Estoy en Ti.



ADEMÁS, JENNIFER ES UNA MUJER COMPROMETIDA POR UN MUNDO MEJOR



Jennifer colabora con diversas actividades benéficas. Una de ellas es la Fundación Maribel, una organización sin fines de lucro que fundó con su hermana Lynda. La misión de la Fundación Maribel es ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres y los niños, promoviendo su acceso a la atención médica. La fundación está trabajando con el Hospital Infantil de Los Angeles en un programa de telemedicina, para permitir a los miembros de las comunidades desfavorecidas de todo el mundo ser tratados por los mejores médicos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.