Eva Longoria

«No lamento ninguna experiencia de mi vida, siempre tomo la delantera.»

Acerca De Eva Longoria

MUJER DE CARÁCTER Y SEDUCTORA, EVA LONGORIA TIENE EL PLANETA A SUS PIES



Nominada a los Globos de Oro, Eva Longoria encarna a Gabriela Solís en la serie de éxito de ABC Mujeres Desesperadas. La emisión ha ganado numerosas recompensas: ha sido vista por 30 millones de personas en los Estados Unidos y difundida en mas de 208 países. Su “Premio del Público”, que presenta anualmente a los actores de cine y series de televisión, la convierte en la actriz favorita de la televisión para los americanos. La revista People le ha incluido en su lista de las 50 personas mas bellas del mundo, y ha recibido el premio Rolling Stone a como una de las personalidades del año. Eva ha trabajado en Malos Tiempos, El Fantasma de mi Exprometido y La Centinela, con Michael Douglas.



UNA MUJER DE NEGOCIOS ASTUTA Y VERSÁTIL



En 2006, Eva Longoria monta su propia casa productora de películas y de series de televisión, UnbeliEVAble Entertainment. En 2009, produce y lidera el Consejo Nacional de La Raza, haciendo honor a los logros artísticos de la comunidad latina en la televisión, el cine y la música. En 2011, la actriz saca su primer libro de cocina, La Cocina de Eva: cocinando con amor para la familia y los amigos. En 2011, Eva interpreta el papel protagonista en dos películas: Cristiada y Sin Hombres. También presta su voz en la película de dibujos animados Pelea de Comida.



UNA ACTRIZ QUE SE VUELCA POR LOS DEMÁS



Eva es la embajadora de Padres Contra el Cáncer, una ONG que mejora la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y sus familias. También fundió la asociación Héroes de Eva, que apoya a las personas con problemas de movilidad y desarrollo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.