Doutzen Kroes

«Cada mujer debe de estar orgullosa de lo que es.»

Acerca De Doutzen Kroes

A SUS 26 AÑOS, DOUTZEN ES UNA DE LAS MODELOS MAS COTIZADAS DEL PLANETA



Los inicios de Doutzen Kroes en las pasarelas fue rápido. Ya ha sido portada de las revistas más prestigiosas del mundo, incluyendo Vogue (Italia, Francia, Estados Unidos, Australia, España y Alemania), Numéro, Harpers Bazaar, V Magazine, Dazed & Confused y El Oficial. Doutzen es embajadora de L'Oréal Paris desde hace más de 5 años, encarnando al labial Color Riche y a la gama de cuidado del cabello línea de reparación Elvive Total Repair 5, en Europa. ¡Descubre todos los videos de Doutzen Kroes en su última campaña publicitaria de L'Oréal Paris!



LA MUSA DE LOS GRANDES NOMBRES DE LA ALTA COSTURA



Después de completar sus estudios de posgrado, Doutzen Kroes se centró por completo en su carrera de supermodelo, que gracias a su profesionalismo e increíble belleza, es deslumbrante. Los diseñadores, las revistas…todos sucumben a su frescura y belleza natural. Ha trabajado con los fotógrafos más talentosos del mundo, como Annie Leibovitz, Karl Lagerfeld, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Mario Testino, Patrick Demarchelier, Inez & Vinoodh Matadin Van Lammsweerde, Mario Sorrenti y Luchford Glen. En 2005, Doutzen entró en plebiscito por el público general y los usuarios de Internet, siendo votada como “Modelo del Año” en Vogue.com. Está casada con el DJ Sunnery James y desde 2011, es madre de un pequeño.



DOUTZEN SE COMPROMETE CON LAS INICIATIVAS HUMANITARIAS Y ECOLÓGICAS



Doutzen se asocia con organismos como la UNICEF, Greenpeace, la Fundación Mundial de la Vida Silvestre y Dance4life. Para esta última, viajó a Tanzania el verano pasado para sensibilizar a la población con respecto a la prevención del SIDA. En el Consejo de Diseñadores de Moda de América, junto con Anna Wintour, Doutzen está muy involucrada en la lucha contra la anorexia. Ha dado diversos discursos en Nueva York, Boston y en la Universidad de Harvard.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.