Diane Keaton

"Siempre he dicho que debería ser ‘nosotras’ lo valemos. Porque lo valemos. ¡Las mujeres somos poderosas…y me refiero a todas las mujeres!"

Acerca De Diane Keaton

Nacida y criada en California, Diane Keaton abandonó su hogar para estudiar en el vecindario de Playhouse en la ciudad de Nueva York. Desde que debutó en las pantallas en Amantes y Otros Extraños, Diane Keaton ha demostrado ser una actriz extremadamente versátil, además de ser directora y productora de cine. Su carrera como actriz incluye más de 25 excelentes películas, incluyendo la trilogía de El Padrino, El Padre de la Novia, The First Wives Club. Annie Hall (por el cual recibió el premio Óscar a “Mejor Actriz”). Además, Keaton también recibió nominaciones a los Óscar por su actuación en la película Alguien Tiene Que Ceder y por su conmovedor papel en Marvin’s Room, haciendo historia al ser la única actriz en haber conseguido nominaciones a los Óscar durante 4 décadas consecutivas.



Keaton también recibió halagos como directora, comenzando con su trabajo en Heaven y culminando con la críticamente aclamada Héroes a la Fuerza. Recientemente, Keaton ganó el Globo de Oro por su actuación en Alguien Tiene Que Ceder, escrita y dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Jack Nicholson. También recibió un premio de la Junta Nacional por esta actuación.



Como productora, Diane trabajó con Gus Van Santen en la exitosa producción Elefante, la cual ganó la Palma de Oro en el festival de cine de Cannes el año pasado. Ha producido y protagonizado la película Lifetime TV, con la cual ganó el premio Prism por su irresistible actuación. También dirigió y fue productor ejecutivo del piloto de televisión Pasadena, para la cadena televisiva Fox, dirigió y protagonizó Hanging Up con Meg Ryan, Lisa Kudrow y Walter Matthau, y protagonizó La Otra Hermana, dirigida por Garry Marshall.



Alternando sin esfuerzo entre la comedia y el drama, Diane Keaton sigue cautivando a su público con cada proyecto al que se dedica.



Su belleza atemporal y seguridad en sí misma reflejan naturalidad, y su extraño sentido del humor y espíritu animado dan vida a todos los personajes que retrata. A sus 67 años, Diane Keaton encarna a una mujer llena de fuerza y resistencia. Representa un modelo ejemplar para mujeres de todas las edades, siempre recordándonos que la verdadera belleza sale de dentro. Por estas y muchas más razones, Keaton es una embajadora ideal que encarna todas las cualidades necesarias para representar a L’Oréal Paris.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.