Blake Lively

"Yo crecí con la inspiración del mensaje 'nosotras lo valemos'.Un valor importante que inculcar en toda mujer.La belleza se basa en la confianza,ahí está la clave.Es por eso que estoy tan orgullosa de ser una mujer L'Oréal Paris".

Acerca De Blake Lively

NACIDA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, LA BELLEZA EXPLOSIVA DE 26 AÑOS, LUCIENDO UN ESTILO ULTRA GLAMOROSO, SE CONVIERTE EN LA NUEVA EMBAJADORA DE L'ORÉAL PARIS.



"Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Está destellando en una línea sustancial de alta elegancia y sensualidad y se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su hermoso cabello dorado, mirada luminosa y una sonrisa para caerse muerto. Hoy en día, esta fuerte, carismática y sin duda brillante actriz se une a la familia de L'Oréal Paris. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida", comentó Cyril Chapuy, Presidente Internacional de L'Oréal Paris.



"ESTOY EMOCIONADA Y HONRADA DE UNIRME A LAS INCREÍBLES MUJERES QUE REPRESENTAN A L'ORÉAL PARIS"



Desde las versátiles e inspiradoras embajadoras de marca, hasta la infinidad de mujeres que orgullosamente usan productos de L'Oréal Paris cada día. “Yo crecí con la inspiración del mensaje 'nosotras lo valemos'. Un valor importante que inculcar en toda mujer. La belleza se basa en la confianza, ahí está la clave. Es por eso que estoy tan orgullosa de ser una mujer L'Oréal Paris.”

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.