Andie MacDowell

«La belleza no es solo apariencia, sino que es una riqueza que compartimos con los demás.»

Acerca De Andie MacDowell

ÉXITO FULGURANTE



Andie MacDowell es una actriz mundialmente conocida y reconocida. En 1978, comienza una carrera de modelo con la agencia Elite. Su campaña con Calvin Klein le proporciona gran reconocimiento y en 1984 le ofrecen la oportunidad que soñaba: un papel en el cine, en Greystoke, la leyenda de Tarzan. El 2011 marca los 25 años de colaboración de Andie con L’Oréal como imagen internacional. Andie MacDowell representa la gama de tratamientos de la piel Revitalift. ¡Descubre todos los videos de Andie MacDowell!



MEZCLA DE HUMOR Y SENSUALIDAD, ANDIE HACE SOÑAR AL PLANETA ENTERO



La película Sexo, Mentira y Cintas de Video de Steven Sonderbergh, obtiene la Palma de Oro en el Festival de Cannes en 1989. Siendo la estrella de la película, Andie gana el premio a la mejor actriz en los Premios de Críticos de Cine en Los Ángeles. Su papel en Cuatro Bodas y un Funeral en 1993, le llevan a una nominación en los Globos de Oro. Ese mismo año participa en Un Día Sin Fin, junto con Bill Murray, y continúa trabajando con grandes actores como Michael Keaton en Multiplicidad y John Travolta en Michael. En 1998, aparece en El Fin de la Violencia, dirigida por Winders. Muy talentosa, Andie MacDowell ha sabido equilibrar su carrera como actriz. Acaba de terminar la grabación de Might Fine junto a su hija Rauney Qualley. Además, Andie formará parte, próximamente, de la cartelera del remake de Footloose.



ANDIE, UNA MUJER REALIZADA Y GENEROSA



Una mujer comprometida, Andie MacDowell colabora con el Fondo de Investigación contra el Cáncer de Ovarios, con UNICEF y con el proyecto ENOUGH, que lucha contra los genocidios y crímenes contra la Humanidad.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.