Guardar

Galerías

Una Extraordinaria Revolucion

  • El Secreto Elvive Óleo Extraordinario

    Del mejor tratamiento elegido por las mexicanas*, Elvive Óleo Extraordinario Aceite, nace la nueva línea Elvive Óleo Extraordinario de L´Oréal Paris, única con 6 aceites de flores preciosas**. Esta se diferencia de las líneas convencionales de cuidado del cabello, ya que reacciona con mayor eficacia a los problemas de cabello seco. ¿Cómo? Al proporcionar más nutrientes a la fibra directo del shampoo. El secreto de las fórmulas se basa en un equilibrio original y se adapta a cada tipo de cabello seco, mediante la combinación de agentes de limpieza, con extractos potentes e intensos.


    Acondiconador ideal para el cabello seco: La tecnología del Acondicionador Óleo Extraordinario ha sido especialmente desarrollada para complementar la ingesta de nutrición para el cabello seco junto con el shampoo. Tecnología a base de óleos de flores micronizadas se enriquece con un original trío de tensoactivos catódicos. Estos agentes activos precisamente dosificados apuntan directo a las partes dañadas, trayendo con ellos los elementos de los lípidos necesarios para una mayor nutrición.


    *Premios de belleza Glamour México 2014- tratamientos de cabello- Accesible
    ** De L´Oréal Paris

  • Revive y Transforma El Cabello Seco

    Nacido de la alquimia de 6 aceites de flores preciosas (camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto), elÓleo Extraordinario de L´Oréal Paris, cautivó a todas las cabelleras de las mujeres mexicanas, con su fragancia instantáneamente adictiva y una textura tan ligera que penetra al instante, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cabello para nutrirlo y cuidarlo.

    Al convertirse en el must más preciado para el cabello capilar, Elvive amplió la gama con dos nuevos aceites especiales para proteger el cabello que aportan nutrición, brillo, suavidad y vitalidad para realzar su belleza natural: Óleo Jalea Disciplinante y Óleo Extraordinario Ligero.

  • ¿Qué es el cabello seco?

    El cabello seco es la pérdida de nutrientes en la fibra capilar que ocurre por la naturaleza del cabello o por el paso del tiempo. Este problema es diferente en cada persona, algunas pueden tener el cabello seco y otras pueden tener un nivel de sequedad mayor, siendo muy seco. La consecuencia es un cabello sin brillo a la vista, áspero al tacto, carente de movimiento y difícil de peinar. Para un cabello sublime se debe actuar nutriendo desde la raíz con la dosis exacta de nutrición.

  • ¿Cómo se puede combatir la resequedad del Cabello?

    La resequedad no está ligada solamente a la naturaleza del cabello, también ocurre si no utilizamos los productos adecuados. Lo ideal es utilizar un shampoo que aporte la dosis exacta de nutrición mientras limpia la fibra. También es necesario aplicar acondicionador o un tratamiento capilar dependiendo del nivel de resequedad, para aportarle el cabello una nutrición adicional en las partes más resecas. Por último, para perfeccionar el combate contra la resequedad, aplicar el Oleo Extraordinario en las puntas para completar y optimizar la nutrición.

  • La Nutrición Exacta Para Ti

    Elvive Óleo Extraordinario cuenta con dos gamas para aportar nutrición exacta para tu cabello.


    Un Elixir de Nutricón y Ligereza
    Una textura que ofrece la dosis justa de nutrición gracias a la revolucionaria tecnología Nutri Amina. El cabello se nutre intensamente sin perder volumen.


    Un Baño de Nutrición y Disciplina
    La fórmula proporciona acondicionamiento intensivo; con una perfecta homogeneidad desde la superficie. La intensa y rica textura suaviza incluso los cabellos secos más rebeldes gracias a la tecnología Nutri Ester. El cabello es prodigiosamente nutrido y disciplinado.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.