Guardar

Galerías

¿Qué te hará resplandecer este otoño?

  • Como lograr una piel luminosa y saludable

    Aunque el verano se haya ido, no por eso tienes que decirle adiós a una piel radiante. Mientras tu humectante con un tinte ligero y tu bronceador se preparan para una larga siesta de invierno (¡sabemos que los reemplazarás por unos nuevos el próximo año!), puedes hacerle frente al otoño con una piel luminosa y suave como la seda. Un buen régimen para el cuidado de la piel y el maquillaje adecuado realzarán el brillo para un rostro de otoño impecable que reluce con los tonos más intensos y sofisticados de la temporada.

  • Buenos días, señor Sol

    ¡Ya no es noticia! Todas sabemos que durante el verano, entre tanto sol y diversión la piel sufre. Para lograr un cutis de OTOÑO deslumbrante y hermoso, comienza suavizando la piel lo más posible, y para eso no hay nada mejor que usar un exfoliante y un tónico. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, para dar paso a una rostro más suave y fresco. Gracias a la brillantez de las compañías de belleza de gran consumo, hoy en día hay muchísimos limpiadores exfoliantes en el mercado. Busca un exfoliador que combine semillas naturales de albaricoque (suaves pero eficaces) y ácido salicílico para disminuir la apariencia de los poros, como el exfoliante Go 360 Clean Deep Exfoliating Scrub, de L’Oréal Paris. A continuación, aplica un tónico, como el HydraFresh Toner, de L’Oreal Paris, con ácido beta hidróxido y Pro-Vitamina B5, para equilibrar la humedad, especialmente durante el cambio de estaciones.

  • La hidratación adecuada

    A medida que los días se hacen más fríos, la crema humectante es tu mejor aliada para lograr una piel más luminosa y brillante. La humectación estimula el proceso natural de regeneración celular de tu piel, lo cual es una de las claves para conseguir un aspecto radiante. Es aún más importante a medida que envejeces (ten en cuenta que nos referimos a TI; nosotros no planeamos envejecer ni un solo día, porque la crema Youth Code Dark Spot SPF 30 Cream, de L’Oréal Paris, es nuestra mejor aliada, ¡es como tener un día de spa en un frasco!). Con la llegada del tiempo frío, tu piel produce menos aceite, así que tu crema humectante para el otoño debe ser más densa que la del verano. Normalmente los productos en frasco son más espesos, mientras que los que vienen en tubos o con dispensador tienen una consistencia más ligera. Elige un producto basado en tu tipo de piel, ya sea normal, seca, grasa, sensible o mixta, y por supuesto, que contenga protector solar.

  • La perfección total

    Todas nos hemos fijado en esa chica que se las arregla para mantener un aspecto natural e impecable durante el otoño. La espiamos y encontramos su arma secreta: una prebase que se aplica después del humectante y que actúa como un suavizador de piel instantáneo para lograr una piel visiblemente luminosa. Aplicada sobre la piel limpia y el rostro humectado, no habrás visto tanta suavidad hasta que no la hayas probado. Las prebases, como la Miracle Blur, de L’Oréal Paris, borran inmediatamente las líneas de expresión y las arrugas, y reducen el tamaño de los poros; las puedes usar solas o junto con la base.

  • Belleza al natural

    ¡Lo admitimos! hemos estado obsesionadas con el aspecto natural y la sensación de las cremas BB durante todo el año. Pero para el otoño, tenemos un nuevo producto a la vista: Magic Nude Liquid Powder Bare Skin Perfecting Makeup, de L’Oréal Paris, con FPS 18. Se transforma de una base líquida a un acabado suave con una textura de polvo que proporciona una cobertura increíble, pero se siente (y se ve) como si no estuvieras usando nada. También puedes aplicar debajo un suero corrector e iluminador para darle a tu rostro un brillo duradero.

  • Ilumina la noche

    Con el regreso de las vacaciones, ¡la vida nocturna del otoño (por fin) ha renacido! Puedes llevar tu deslumbrante rostro de OTOÑO a un nuevo nivel con el uso estratégico de un rubor reluciente y unos cuantos brochazos sobre tus mejillas y frente (¡incluso sobre tu escote!). Destaca tu mirada con un poco de iluminador en las esquinas interiores y exteriores de los ojos y usa los colores de otoño para un estilo más sofisticado; la colección de sombras Infallible 24 Hour Eye Shadow, de L’Oréal Paris, tiene ese “no se qué” que te da un estilo supersexy. Pruébala… ¡la noche será toda tuya!

  • Hazlo bien de noche

    Un maravilloso resplandor se obtiene con tratamientos avanzados que hacen el trabajo pesado en términos de la salud general de tu piel. Y la noche es el momento adecuado para dejarlos actuar. Después de que te hayas quitado todo el maquillaje y lavado la cara con una fórmula antiedad (¡nos encanta un limpiador de doble acción que elimine la suciedad, el maquillaje y la grasa, y que revitalice a la vez!), es el momento de aplicar algo lujoso. Prueba un suero de triple acción que repare el daño causado por el sol del verano, elimine arrugas, rellene el volumen facial y reacondicione la textura de la piel. Luego, aplica un tratamiento antiedad para el contorno de los ojos para levantar y proporcionar luminosidad extra. Termina con una crema humectante de activación profunda, y deslízate en la cama para una noche de sueño y belleza incomparable.

  • Relajate

    El otoño es siempre un nuevo comienzo, así que piensa cómo puedes aumentar tu brillo interior. Permítete un “tiempo para mí” para hacer ejercicio, relajarte e incluso tomar una siesta. Si no puedes realizar una rutina de ejercicios, prueba la meditación (si es buena para Oprah, también lo es para nosotras). Sentirse bien y el bienestar mental son parte fundamental de verse bien, (¡está bien, los productos también ayudan!). Brillarás en un abrir y cerrar de ojos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.