Guardar

Galerías

Piel Radiante 101

  • Receta para una piel reluciente

    Nunca es tarde para lucir una piel juvenil. Las manchas de la edad y la decoloración opacan la piel y pueden añadir años a tu apariencia. Así que, ¿cómo hacer desaparecer las manchas e iluminar tu rostro? Incluye los siguientes ingredientes en tu rutina de cuidado de la piel, para que añadas brillo a tu rostro en menos de lo que canta un gallo.

  • Acidos buenos

    Los alfa-hidroxiácidos y los beta-hidroxiácidos fomentan la regeneración celular en la superficie de la piel, lo cual renueva el aspecto y el tacto. Usándolos continuamente, ayudan a disminuir gradualmente la apariencia de las manchas oscuras, igualar el tono de la piel y mejorar su textura.

  • Ahora las ves, ahora no

    Usa productos que ayuden a disminuir la apariencia de la decoloracione y las manchas de la edad, como por ejemplo, el suero Youth Code™ Dark Spot Correcting and Illuminating Serum Corrector, que contiene niacinamida (también conocida como vitamina B3), la cual ayuda a disminuir la apariencia de las manchas oscuras, y te deja un aspecto más luminoso.

  • Protégete del

    sol Nunca salgas de tu casa sin protector solar, y si vas a estar expuesta al sol por un período largo, asegúrate de volver a aplicar el protector solar cada dos horas. Además de los cambios hormonales, el daño causado por el sol es generalmente principal culpable de las manchas de la edad. La línea Advanced Suncare provee protección de amplio espectro y contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los perjudiciales radicales libres.

  • Aumenta la luz de tu rostro

    No temas valerte de algunos trucos. Dale el toque maestro a tu aspecto con productos que iluminen la piel, para obtener un brillo instantáneo. Aplícate un poco de iluminador en polvo o en crema justo arriba de los pómulos, o agrega una gota a tu humectante o base para un brillo en todo el rostro.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.