Guardar

Galerías

Los super héroes anti-edad

  • Elíxires sorprendentes de nuestro salón de la fama

    La herencia, el sol, los radicales libres, hay muchas causas para la aparición de pequeñas líneas y arrugas. La buena noticia es que la ciencia ha desarrollado muchas formas de combatirlas. Conoce a nuestros súper héroes, agentes de cambio con poderes extraordinarios para ayudar a revertir el tiempo. Ya sea que hayan sido creados por la naturaleza o en un laboratorio, estos ingredientes son el resultado de descubrimientos que nuestras abuelas solo podían soñar. Definitivamente querrás tener estas maravillas a tu lado.

  • Vitamina A

    Se ha demostrado científicamente que la vitamina A –y sus derivados- trabajan a gran velocidad para regenerar las células de la piel. Desde suavizar las pequeñas arrugas a limpiar los brotes de acné, hasta proporcionar un resplandor juvenil, los poderes de súper héroe de la vitamina A no tienen fin. Es tan poderosa que incluso una pequeña dosis proporciona excelentes resultados. Una forma suave y fácil de absorber de vitamina A, el palmitato de retinil, es lo que hace que RevitaLift® Deep-Set Wrinkle Repair sea tan efectivo contra los signos de la edad.

  • Semilla de uva

    La fama del aceite de semilla de uva se debe a su poderoso efecto antioxidante. Este súper héroe natural contiene una forma especialmente potente: procianidinas, un componente único que protege contra los radicales libres. El aceite de semilla de uva está naturalmente enriquecido con ácido linoléico, un ácido graso presente en las células dela piel, que permite que se absorba en la superficie de la piel, dando protección en donde se necesita. Presente en el protector solar de espectro amplio, Sublime Sun Advanced Sunscreen, el aceite de uva le da a tu piel protección adicional contra el daño de la piel y los radicales libres.

  • Colágeno

    El colágeno es la proteína que trabaja con la elastina para mantener la piel firme y joven. A medida que los años pasan, los niveles de colágeno se reducen y aparecen las arrugas. Las cremas hidratantes como Collagen Moisture Filler Day Cream no reemplazan el colágeno natural, pero ayudan a reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

  • Ácido hialurónico

    Un polímero presente de manera natural en las células de la piel, el ácido hialurónico proporciona amortiguación, ayuda a unir el colágeno y la elastina y atrae el agua. Es también el secreto de los beneficios intensamente hidratantes de Revitalift®. ¿Cómo trabaja este súper héroe? Atrayendo las moléculas del agua. De hecho, el ácido hialurónico retiene hasta 1000 veces más su peso en agua. Una complexión repleta de humedad está tersa, flexible y firme, con menos arrugas y líneas de expresión, resultados usualmente visibles en unas pocas semanas al utilizar regularmente el serum Revitalift® Triple Power™ Concentrated Serum.

  • Vitamina C

    La causa principal del envejecimiento de la piel es la oxidación de las células y ciertos factores como la exposición al sol, la contaminación y un ritmo de vida que acelera el proceso. Al rescate: los antioxidantes, los defensores de la naturaleza. La vitamina C soluble en agua se adhiere a los dañinos radicales libres –esas moléculas que destruyen las membranas grasas de las paredes de las células, ocasionando la oxidación y acelerando del envejecimiento. La crema Age Perfect BB Cream utiliza este súper héroe anti edad para ayudar a fortalecer la piel.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.