Guardar

Galerías

Labios Lustrosos

  • Labios Lustrosos

    ¡Una chica jamás podrá tener demasiados brillos de labios! Desde las fórmulas superbrillantes y enriquecidas con vitaminas hasta las luminosas y de larga duración, hay un brillo labial para cada estilo. Además, los brillos son super versátiles para experimentar sobre diferentes delineadores y lápices labiales. Échales un vistazo a nuestros estilos favoritos, y luego diviértete en grande improvisando el tuyo propio.

  • Labios atractivos a cualquier hora

    Todas necesitamos tener un brillo labial de uso diario que nos saque de apuros. Cuando vayas a comprar tu próximo brillo labial básico, elige uno de color neutro o parecido al color natural de tus labios. Asegúrate también de tener a mano un brillo transparente, ya que es perfecto para lograr rápidamente unos labios radiantes cuando solo tengas un par de minutos para ponerte bella. Prueba: Infallible 8 HR Gloss en el tono Modern Mauve y Color Riche® Le Gloss en el tono Naturally Nude.

  • Conquista con tu sonrisa

    ¿Quieres lucir despampanante? Haz que tus labios sean el centro de atención. Prueba con un maquillaje de ojos en tonos neutros, y pinta tus labios con un rojo intenso y brillante -si escoges un tono rojo con matices azules, ¡tus dientes lucirán más blancos! Luego coloca una capa de brillo super reluciente sobre los labios para obtener un estilo digno de alfombra roja. ¿Eres algo tímida? ¿Quieres lucir unos labios rojos y no morir de pena en el intento? Prueba un brillo labial en rojo brillante sobre los labios al natural, te dará un estilo sutil y glamoroso a la vez. Prueba: Infallible Le Rouge Lip Color en el tono Bold Bordeaux e Infallible 8 HR Gloss en Rebel Red.

  • Labios coquetos y brillantes

    No hay nada más irresistible que una mirada coqueta y unos labios brillantes; la clave está en mantener un estilo sutil. Delinea tus labios con un lápiz en un tono más oscuro que tu color natural. Aprieta los labios entre sí para mezclar el color, y luego aplica un brillo labial de tono rosa suave. Prueba: Colour Riche® Gloss en el tono Soft Pink

  • Labios que gritan ¡bésame!

    OK, aceptémoslo, muchas veces lo que queremos es sentirnos más atractivas y deseadas, y no hay nada como unos labios ultrabrillantes para lograrlo; sin lugar a dudas, son uno de los símbolos femeninos más representativos de la sensualidad. Para unos labios de impacto, busca brillos con megavatios de luminosidad, y luego elige tu color. Para un estilo intenso con aires de rock and roll, usa un lápiz labial en un tono más oscuro o brillante, y luego aplica un brillo labial que combine. Prueba: Colour Caresse by Colour Riche® en el tono Pink Vinyl y Colour Riche Le Gloss® en tono Watermelon Crush.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.