Guardar

Galerías

Encuentra el tono perfecto para tu cabello

  • Encuentra el tono perfecto para tu cabello

    "Encontrar el color de cabello perfecto puede ser una tarea agotadora. Pero resulta más fácil si sabes de entrada qué quieres: oscurecer tu color, aclararlo o hacerte luces. También debes considerar el matiz de tu piel: si es cálido, frío o neutro. Así te aseguras de elegir el tono apropiado para complementar tu aspecto en general." -Marcos Carrasquillo, Experto de Cabello, L'Oréal Paris

    Colorantes y reveladores

    Tu caja de tinte siempre va a incluir dos productos esenciales: un colorante (paso 1) y un revelador del color (paso 2). Cuando se mezclan, el revelador trabaja como un agente oxidante y activa el color. Al reaccionar con el revelador, el color penetra en la capa interior de la fibra capilar y se adhiere fácilmente a cada hebra. ¡Ese es el secreto de un color hermoso! Por lo general, la oxidación toma de 20 a 30 minutos, por lo que debes respetar el tiempo de posado.

  • Nivel

    El sistema de tintes de cabello está compuesto por 10 niveles de color que van del 1 al 10. El número 1 representa el negro intenso, el color más oscuro que tu cabello puede tener, y el nivel 10, es el rubio más claro que existe. Cuanto más te alejes de tu color natural, más dramáticos serán los resultados. Eso significa que tus raíces se notarán más pronto. Para que el tinte dure más entre cada coloración, elige un color 2 niveles más claro o más oscuro que tu color natural.

  • Tono

    Los tonos se clasifican en cálidos, fríos o neutros. Si deseas añadir calidez a tu cabello, opta por tonos dorados, castaños o bronces. Para un tono más frío, elige colores cenizos o ahumados. Los tonos que llevan la palabra "natural" en el nombre permiten que el matiz natural de tu cabello se revele en el resultado, y proporcionan la mejor cobertura de canas.

  • Gel

    Los tintes de cabello vienen en 3 fórmulas: gel, crema y espuma. Una fórmula sedosa en gel te ofrece un color translúcido y luminoso. Nuestro tinte más duradero desafía el deslavado hasta por 8 semanas. Prueba: Superior Preference®

  • Crema

    Una fórmula en crema te ofrece la mejor cobertura de canas y es perfecta para el cabello seco, áspero o débil. Prueba: Healthy Look® Crème Gloss

  • Espuma

    Si tu prioridad es una coloración sencilla, prueba una fórmula en espuma fácil de aplicar para lograr un color hermoso sin complicaciones. ¡Es tan fácil de usar como un shampoo! Solo presiona el dosificador y haz espuma. Prueba: Superior Preference® Mousse AbsolueTM

  • Retoque

    Para retoques aplica el color en las raíces primero y déjalo actuar durante el tiempo total del proceso. Luego aplica el color al resto de tu cabello y déjalo actuar de 10 a 15 minutos solamente para asegurarte de obtener un color uniforme (verifica la hoja de instrucciones para saber el tiempo exacto del posado). Si quieres aclarar un poco el cabello, selecciona un tono ligeramente más claro que el tono que aplicaste la última vez. Aplica el color en las raíces solamente para que las puntas se vean más claras y coincidan con el color deseado.

  • Reflejos / Luces

    ¿Quieres iluminar tu aspecto general con unos reflejos hermosos? Puedes aclarar mechones individuales usando dos métodos distintos. El gorro para reflejos te ofrece una aplicación precisa y es perfecto si eres principiante. Si quieres un estilo más personalizado, el método de la brocha te permite crear luces simétricas o asimétricas.

  • Color no permanente

    El color no permanente dura hasta 28 shampoos y cubre las canas de forma natural. Puede realzar tu color o hacerlo más oscuro, y la raíz es menos obvia que el color permanente.

  • Permanente

    Por otro lado, el color permanente no se va con las lavadas, sino que dura hasta que el cabello crece o hasta que lo cortas. Puedes elegir un tono más claro, más oscuro o cubrir el 100% de las canas. Ten en cuenta que si te gusta la idea de un color permanente, pero estás indecisa en cuanto al tono, lo mejor es elegir un matiz más claro primero. Es más fácil oscurecer el cabello si cambias de opinión, ya que ningún tinte aclara otro tinte.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.