Guardar

Galerías

El momento de la verdad de tu piel

  • 3 Mitos que debes conocer

    Cuando se trata de tratamientos anti edad, es importante separar la verdad de la ficción. Hemos investigado y seleccionado algunos de nuestros productos de farmacia favoritos que realmente hacen un buen trabajo.

  • Mito: La piel envejece. No hay mucho que puedas hacer para prevenirlo.

    La realidad: hay muchas cosas que puedes hacer con el tratamiento adecuado. Una de las armas más potentes para combatir la edad es utilizar bloqueador solar, aplicándolo religiosamente todos los días. El daño ocasionado por el sol es el culpable de las arrugas y la decoloración, y nunca es demasiado tarde para usar

  • Prueba esto

    Selecciona un humectante que contenga SPF como la crema Youth Code™ Dark Spot SPF 30 Day Cream. Y hablando de manchas oscuras, los estudios han demostrado que un tono de piel carente de uniformidad puede causar más envejecimiento que las arrugas. Para incrementar el brillo de la piel y que se vea radiante y uniforme, incorpora un producto iluminador a tu rutina, como Youth Code™ Dark Spot Correcting & Illuminating Serum Corrector.

  • Mito: Las arrugas no se pueden borrar.

    La realidad: La aparición de arrugas se puede reducir dramáticamente con el uso de algunos productos tópicos.

  • Prueba esto:

    Un producto con retinol ayuda a disminuir la aparición de arrugas y crea un look más joven. Nuestra elección: RevitaLift® Triple Power™  con Pro-Xylane. Esta línea está diseñada con bioesferas de colágeno que penetran en la superficie de la piel, y se expanden nueve veces más que su tamaño. Las arrugas se rellenan visiblemente, ayudando a reducir su apariencia y la piel se ve más tersa.

  • Mito: Después de cierta edad, los cosméticos te envejecen

    La realidad: Demasiado maquillaje puede hacer que te veas más vieja, y el maquillaje equivocado, por ejemplo productos con demasiado brillo- se quedan en las arrugas y les dan un aspecto más pronunciado. Pero con los productos adecuados y aplicándolos correctamente, puedes dar más vida a tu imagen.

  • Prueba esto:

    Este maravilloso agente anti-edad está tan cerca como tu bolsa de los cosméticos. Puede que hayas oído que lo mejor es aplicar blush en las mejillas. Sin embargo, para dar a tu piel un lift instantáneo, aplica el blush arriba de los mejillas, en lo más alto de los pómulos. Estamos enamorados de Visible Lift®Color Lift Blush en tono Rose Gold – una fórmula súper lujosa y a la vez ligera se difumina fácilmente y te deja con un resplandor natural.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.