Guardar

Galerías

El arte de la alfombra roja: los Emmys 2014

  • Para celebrar los Premios Emmy de este año, nos asociamos con la ilustradora de @paperfashion Katie Rodgers para seguir las tendencias de belleza de la noche en tiempo real. Navega a través de las diapositivas para ver cuáles sombras, peinados y siluetas reinaron en la alfombra roja, y cómo puedes recrear estos looks durante toda la temporada.

  • Todos los ojos estaban en las damas de la noche, también conocidas como las nominadas por sus personajes en series como Mad Men y Orange is the New Black, y más específicamente en sus peinados. Nos podíamos dejar de ver los moños sofisticados y las ondas tipo Hollywood antiguo, dos estilos que prometen seguir siendo populares durante el otoño.

  • Pronosticamos cuáles paletas serían las reinas de la alfombra roja, y en efecto, el índigo encontró su lugar entre la multitud salpicada de estrellas. Incluye este tono en tu rutina de belleza con Infallible Slkissime Liner en azul cobalto o Infallible 24 HR Eyeliner en midnight blue, y no tengas miedo de pintar tus uñas con un tono similar.

  • ¿El secreto detrás de una complexión uniforme frente a la cámara? No busques más allá del enfoque. El maquillista de las celebridades y consultor de L’Oréal Paris, Billy B tiene un truco: date una base con Miracle Blur antes de disimular las imperfecciones con Visible Lift Foundation. Después, difumina el blush hacia arriba y hacia afuera desde el pómulo.

  • Los cabellitos sueltos pueden complementar o arruinar un peinado de alfombra roja, así que las estrellas como Taylor Schilling prefieren Elnett Satin Hairspary para mantener el cabello suave y elegante con un acabado brillante. Para reproducir su moño tan elegante, mantén los mechones en su lugar con una dosis generosa de spray después de torcer y asegurar el pelo con pasadores.

  • Aún cuando es posible que nunca veamos dragones, podemos copiar la complexión perfecta de Khaleesi, sus rizos románticos y la paleta de colores helados. Visita Destination Beuty para ver el tutorial paso a paso.

  • El labio brillante, el ojo atrevido. La belleza de los años 60 de Joan Holloway es nada menos que eterna y tu puedes copiar el look descargando la aplicación Makeup Genius App, cortesía del maquillista y consultor de L'Oréal Paris, Billy B.

  • Puede que el espectáculo haya terminado pero hacemos un homenaje a los vestidos que desfilaron por la alfombra con unas uñas inspiradas es los Emmys. Date un manicure perfecto como este con los esmaltes de Colour Riche Collection Privee, y dale un giro utilizando dos colores con formas gráficas, en tonos oscuros.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.