Guardar

Galerías

El “Top 10” de los peinados del verano

  • Desde un ondulado playero, hasta trenzas complicadas y elegantes moños, te presentamos los estilos de peinado que estamos deseando probar en cuanto el clima sea más cálido.

  • Una diadema de trenza francesa


    La famosa estilista de L’Oréal Paris, Mara Roszak nos dijo una vez, “a la gente siempre le impactan las trenzas”, un tip que nos tomamos muy en serio. Vamos a practicar nuestras trenzas hasta lograr que esta complicada diadema nos quede perfecta. Una cosa que hay que recordar: las trenzas son más fáciles de hacer con el cabello lavado el día anterior; si está recién lavado, utiliza un spray de pelo para añadir un poco de textura.


  • El Lob


    El Lob, o bob largo, está ganando popularidad gracias a su versatilidad. Ni demasiado largo ni demasiado corto (puedes seguir hacienda una cola de caballo), este corte se ve bien peinado hacia arriba, hacia abajo, rizado o lacio. ¿Ya tienes el Lob? Renuévalo en el verano renovado con un look ombré en las puntas

  • El moño de lado


    A las mujeres con cabello rizado le encantará este peinado ladeado. En vez de batallar para que el moño te quede simétrico y tener que empezar de nuevo cada vez que un rizo se sale de su lugar, la belleza de este peinado está en una sutil imperfección. Dicho esto, te recomendamos definir tus ondas naturales con una crema especial para rizos.

  • El ondulado casi perfecto


    Nos encanta el cabello desaliñado para un día en la playa, pero cuando se trata de dejar el traje de baño a un lado y cambiarlo por unos estiletos, lo mejor es arreglar los rizos estratégicamente. Los productos imprescindibles: un spray para dar textura y una tenaza gruesa.

  • El Twist deconstruído


    Una trenza suelta te da un look deportivo, pero esta, con una raya lateral definida y ondas relajadas se ve natural y sofisticada. Para una raya libre de frizz, prepara tu cabello con un serum ligero a base de aceites antes de secar el cabello y péinalo con un cepillo redondo de cerdas naturales.

  • Cola de caballo con textura


    Perfecta para una principiante, este peinado desaliñado que puedes usar todo el día, es pan comido. Hazte una cola de caballo en la base de la nuca y cepilla las puntas. Rocía con un poco de spray para terminar.?

  • El moño de “bailarina fuera de servicio”


    Nos proponemos hacer de esta versión ligera del moño de una prima donna, nuestro peinado del verano. Alacía el cabello con una plancha y hazte una cola de caballo justo debajo de la coronilla. Después, enrolla el cabello y sujétalo con un pasador. Para un look relajado, deja algunas mechas sueltas para enmarcar el rostro y la sien.

  • La corona trenzada


    A las tejedoras expertas les encantará esta elegante versión de la trenza "trenza de la lechera". Es el peinado perfecto para después de nadar. Simplemente divide el cabello y haz dos trenzas, crúzalas hacia arriba y sujeta con pasadores. Si tienes el cabello rizado deberás prepararlo con una crema modeladora anti-frizz.

  • El duende


    El corte de pelo estilo duende es adorable y es también la forma más fácil de combatir el calor. Aplica un gel texturizante en las puntas y asegúrate de que cada mecha se mantiene en su lugar.

  • Trenza de espiga o cola de pescado, ombré


    Esta versión más complicada de la trenza tradicional es una forma ideal para presumir tu look ombré. Cuando hayas hecho la trenza, asegúrala con una mini liga especial para el pelo y rocía con spray para mantener intacta tu obra de arte.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.