Guardar

Galerías

Dale el “Sí” a un estilo impactante

  • Para un estilo rápido y sin complicaciones, solo necesitas dos productos en tu bolso: la mascara y el brillo labial. Se aplican en segundos y puedes usarlos fácilmente mientras vas en camino. La mascara es tu mejor aliada, y hace una diferencia enorme. Con unas cuantas pasadas en las pestañas superiores, tu rostro adquiere un aspecto renovado al instante. En cuanto al brillo labial, es esencial tener un tono rosa o ciruela. No toma nada de tiempo aplicártelo, y lo puedes hacer de camino a la puerta. Asegúrate de escoger un tono que luzca natural para obtener una apariencia fresca y radiante.
    -Claudia Betancur, Experta en Maquillaje, L'Oréal Paris


    Cómo usar una paleta de colores intensos

    Para lograr los efectos creados por los verdaderos expertos de belleza, es útil tener a mano las mismas herramientas. Desde bases con acabado mate hasta colores superpigmentados, paletas y productos inspirados en los maquillistas profesionales, estas herramientas son la clave para lograr efectos impactantes en tu propia casa. Así que toma una silla y prepárate para una clase maestra.

  • Base para un rostro impecable

    Los maquillistas profesionales apuestan por una buena base ya que prepara el rostro y hace que el resto del maquillaje dure más. La base perfeccionadora Magic está diseñada para suavizar y refinar la textura de la piel, disminuir los poros, rellenar las líneas finas y crear un resplandor natural. Aplica unas cuantas gotas a tu rostro, incluidos los párpados, y espárcelas uniformemente con los dedos o con una esponja. Su textura ligera se desliza como la seda y deja el cutis con una sensación suave y lujosa. Después de todo, la línea MAGIC está inspirada en los profesionales, así que puedes tener el mismo resultado de los maquillistas.

  • Sombras a todo color

    Las sombras Infallible 24HR son como joyeros llenos de colores. Cada tono es superpigmentado, ya que viene en un polvo microfino con un estallido de color en cada partícula. Tienen distintos acabados, desde mates hasta metálicos, cristalinos y vivos, y la mejor forma de encontrar tus favoritos es probarlos todos. Experimenta con distintas combinaciones de colores y acabados. A nosotros nos encanta combinar un párpado color aguamarina vivo con un tono plateado metálico en el pliegue. Prueba a aplicar color en el párpado inferior para lograr un estilo inspirado en las pasarelas que, sin duda, llamará la atención. Las posibilidades son interminables... así que ¿por qué dejarles a los profesionales toda la diversión?

  • Pestañas tupidas y suntuosas

    ¿El truco de los profesionales para unas pestañas wow? combinar tonos opuestos de la rueda de colores -tonos realmente complementarios- para crear un contraste que aporte una profundidad impresionante. Por ejemplo, usa la mascara Power Volume 24HR en tono Black Smoke con los párpados en amarillo dorado (a nosotros nos encanta la sombra dorada Infallible 24HR en tono Eternal Sunshine). Para las que prefieren el drama clásico, la mascara Voluminous False Fiber Lashes en Black Lacquer cuenta con un pigmento tan negro como la tinta, y crea unas pestañas impactantes, listas para una foto en primer plano. Después de rizarlas, aplica la mascara en las pestañas superiores e inferiores cubriendo bien cada pestaña. Termina con una segunda capa y deja que seque.

  • Labios de estrella

    Los labios son los protagonistas de cualquier estilo inspirado en las estrellas de cine. Aquí te decimos cómo lograr fácilmente resultados de película. El labial Colour Riche Shine Stain combina dos características en un solo producto: color intenso y acabado brillante. El secreto está en la fórmula. Tonos como Berry Persistent y Endless Red le dan a los labios la cobertura total de un lápiz labial y el lustre de un brillo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.