Guardar

Galerías

Coloración en casa más fácil: 10 tips a prueba de principiantes para un color deslumbrante

  • Coloración en casa más fácil: 10 tips a prueba de principiantes para un color deslumbrante

    Nos encanta el salón, de verdad. ¿A quién no le gusta que lo mimen? Pero si eres como la mayoría de nosotras, no siempre podemos permitirnos los precios elevados. Y además, esperar seis meses para que nos metan en la agenda y nos den cita para la próxima coloración es un lío. Por suerte, tú puedes lograr los mismos resultados, siempre y cuando utilices la fórmula adecuada. Sigue estos tips expertos para lograr resultados perfectos de salón de belleza, sin tanto lío.

  • Ve más allá

    Mira las muestras que aparecen a un lado de la caja del tinte. Compara tu color natural con una de las muestras para que te des una idea del resultado final. Si no encuentras tu tono natural, es muy probable que el producto no sea el adecuado para ti. Descárgate la aplicación My L’Oréal Colorist para obtener una recomendación de color de los expertos o haz la consulta ahora

  • Permanente vs. No-Permanente

    ¿No estás lista para comprometerte? El tinte no permanente es la opción perfecta ya que solamente dura 28 shampoos. Para un color que no se vaya con el lavado, elige una formula permanente, ideal para aclarar el tono o cubrir las canas.

  • Tonos gris

    A medida que el cabello se vuelve gris, el tono de la piel y la estructura facial cambian, lo que significa que tu color de siempre ya no resulta tan atractivo. Selecciona un tono que sea uno o dos niveles más claro que tu color natural para evitar un contraste muy marcado. Consejo: Selecciona un tono con la palabra “natural” en el producto para una mejor cobertura de canas.

  • Más vale prevenir que lamentar

    Si tu cabello es grueso o largo compra dos cajas de tu color favorito. Asegúrate de aplicar suficiente color para saturar completamente todo el cabello y obtener un resultado uniforme.

  • La regla básica

    Aplica siempre el color sobre el cabello seco, desenredado y sin lavar. Puedes lavarte el cabello un día antes pero no el día de la coloración. Esto permite que los aceites naturales del cuero cabelludo actúen como capa protectora al aplicar el tinte.

  • Prepara tu piel

    Aplica una base ligera de vaselina sobre la piel justo en el nacimiento del cabello. Si el tinte gotea, simplemente retíralo al momento con una toalla húmeda para evitar que la piel se manche.

  • Utiliza un reloj

    ¡No escatimes con el tiempo de posado! Si enjuagas el color antes de que haya tenido suficiente tiempo de posado, no alcanzará su todo su potencial para un color despampanante.

  • ¿Caliente o fría?

    Enjuaga el cabello con agua fría después de la coloración para que el color no se deslave. Aplícate el acondicionador especial para después de la coloración que vienen en la caja para sellar el color y la humedad. ¡No utilices shampoo! Espera 24 horas (o más si es posible) antes de lavarlo

  • Consigue un efecto duradero

    Cuando laves tu cabello, evita los shampoos aclarantes y los tratamientos a base de aceite caliente. Estos productos pueden manchar o cambiar el color e incluso hacer que se desvanezca más rápido. Prueba: EverPure Sulfate-Free Color Care System Moisture Shampoo y EverPure Sulfate-Free Color Care System Moisture Conditioner.

  • Justo a tiempo

    Mantén una rutina de mantenimiento cada cuatro o seis semanas para lograr que el color luzca siempre fresco. Retoca las raíces, eso es todo lo que necesitas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.