Guardar

Galerías

12 trucos básicos para una piel radiante en verano

  • El 21 de junio marca oficialmente el inicio del verano y una jornada de tres meses para deshacerte de todos los vestigios del invierno y lucir un bronceado fabuloso. No importa si eres una fanática del sol o si prefieres la sombra, te presentamos los últimos tips, trucos y productos para que te saques el mejor partido. ¡Haz click en la galería de arriba para verlos todos!

  • EXFOLIANTE

    Usa un exfoliante suave para desprender todas las células muerta de tu rostro y cuerpo. Cuidado: el proceso también deja expuesta una nueva capa de piel, lo cual quiere decir que debes ser extra cuidadosa y usar bloqueador solar.

  • TÓNICO

    Un poco de tónico hidratante facial, específicamente uno que contenga acido beta-hidróxi te ayudará a remover el exceso de grasa o los residuos de maquillaje y bloqueador solar que quedan después de la limpieza.

  • BB CREAM

    Una vez que hayas retirado las células muertas y limpiado profundamente tu rostro, hidrata la piel con un humectante que estimule el proceso natural de regeneración de la piel. Prueba una fórmula multiusos como la BB Cream para añadir humedad y corregir y uniformizar el tono de la piel, con un solo producto.

  • BRONCEADOR SIN SOL

    Un bronceado dorado es esencial en el verano y nos encanta cuando no tenemos que arriesgar la piel para conseguirlo. Para obtener un falso resplandor perfecto, utiliza un mousse auto-bronceador. Es super fácil de aplicar y requiere un tiempo mínimo de secado.

  • BLOQUEADOR SOLAR

    Incluso una buena base no te protege de las quemaduras del sol. Para que el bloqueador no estropee tu nuevo auto-bronceado, busca un bloqueador libre de aceites que se absorba rápidamente. Y no olvides volver a aplicar cada 85 minutos para una protección óptima!

  • ALIMENTOS AMIGOS DE LA PIEL

    Ya sabes lo que dicen: ¡la belleza viene desde dentro! Incrementa el resplandor de la piel optando por alimentos ricos en carotenoides, como la sandía, el melón y los mangos, los cuáles aportan una protección solar adicional. Estos alimentos favoritos del verano no son solo protegen la piel, sino que son tentempiés saludables para lucir cuerpazo con el bikini.

  • H2O

    Bebe mucho agua –pero mucha. Es una de las formas más económicas y efectivas de obtener una piel radiante y de aspecto joven.

  • LENTES DE SOL MUY GRANDES

    Protégete de los efectos dañinos de los rayos ultravioleta con un par de lentes super grande con bloqueador UV, para evitar quemaduras de sol en los ojos (¡sí, es un problema real!) y prevenir la irritación. Otro beneficio: los lentes protegen y evitan las arrugas

  • SOMBRERO ANCHO

    Al igual que los lentes, un sombrero grande y ancho tipo pamela es excelente para protegerte del sol. Busca uno de ala ancha y tejido cerrado. También puedes usar una gorra de beisbol para alternar el look cuando sales a correr o a hacer ejercicio en la bicicleta.

  • ACEITE CAPILAR

    Aunque el cabello no puede presentar quemaduras, el sol puede lastimar el cuero cabelludo, tapar tu color de cabello y resecar las puntas. Nutre tu cabello con un spray reparador que ayuda a hidratar y reparar, además de que te da ese look de pelo mojado tan de moda.

  • DEGRADADO OMBRÉ

    Unas luces claras para enmarcar tu cara es la mejor opción para lucir tu bronceado veraniego. ¡Pero espera, no uses limones! Mejor utiliza un kit para dar un acabado ombré y obtener unos hermosos reflejos de sol.

  • BLUSH

    No hay mejor manera de realzar tu complexión que con blush. Pon un poco de polvo rosa sobre tus mejillas para un efecto natural.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.