Guardar

Galerías

10 Tips para mantener una piel más sana este verano

  • Es verano y la vida es más fácil, pero esto también implica que los rayos del sol causarán estragos en tu piel. Cuando la playa nos llama y la alberca nos tienta, protégete del sol adecuadamente para que puedas disfrutar al aire libre. El protector solar es una opción obvia cuando estás en la playa, pero normalmente lo olvidamos cuando vamos a otros. No te preocupes, tenemos los 10 mejores tips para mantener tu piel radiante sin importar a dónde te lleven los próximos meses. Desde el ejercicio, a la dieta diaria y tu rutina de exfoliación, aquí te presentamos la mejor manera de obtener una piel saludable bajo el sol. Navega por la galería para descubrir estos 10 tips esenciales para una piel saludable durante el verano.

  • Prepara tu día

    Incluso esos paseos cortos para ir a comer o hacer pendientes, pueden significar un riesgo de exposición al sol. Incorporar una capa de protección solar a tu rutina de belleza matinal es un paso que no te puedes saltar. Las formulas avanzadas de hoy combinan una poderosa protección y una sensación ligera, para que el maquillaje se sienta suave. Busca protectores enriquecidos con antioxidantes para dar un cuidado extra a tu piel.

  • Mantenimiento labial

    ¡Aun cuando nunca necesitamos una excusa para comprar un nuevo lápiz labial, la protección solar de los labios es obligatoria cuando vamos de compras! Cualquiera que sea el color de tu elección (a nosotros nos encanta todo, desde el nude hasta el rojo intenso), busca un cuidado labial con factor SPF 15 como mínimo. Y compra un bálsamo labial en vez de un brillo para usar en el verano, ya que los bálsamos tienden a hidratar y duran más tiempo.

  • Agua, agua por doquier

    ¡Cuando se trata de tu cuerpo, la Madre Naturaleza es sabia! Los alimentos del verano como el melón, la lechuga y otras hojas verdes, y las fresas tienen una mayor concentración de agua para ayudar a mantenerte hidratada. Además de beber agua diariamente, es muy saludable e inteligente comer alimentos frescos, ricos en agua. ¡Así que disfruta de la sandía, es 91% agua!

  • Levántate y resplandece

    El mejor accesorio del verano: un bronceado resplandeciente. Pero no es lo mejor para tu piel debido a los daños que causa el sol. Los bronceados de salón, aplicados por un técnico especializados son una alternativa, pero las visitas mensuales para el retoque consumen tiempo y dinero. Afortunadamente puedes obtener el mismo look sexy en la privacidad de tu baño, con resultados profesionales. Lo ultimo en autobronceadores ofrece una aplicación en aerosol suave, así que no tienes que preocuparte por las manchas o un tiempo largo de secado. ¡Bronceada y hermosa, tu vestido blanco sin mangas te está llamando!

  • Operador suave

    ¿No puedes ir a que te hagan un facial todos los días? Una rutina de exfoliación suave es tu mejor apuesta en la búsqueda de una piel más suave, pareja y limpia. Los exfoliadores o los pinceles faciales utilizados con un gel y limpiadores en crema, liberan la piel de células muertas y limpian los poros para un gran efecto de “facial profesional”. Y puedes verte en el espejo y saber quién es la más bonita de todas.

  • Renueva, enjuaga, repite

    Gracias a las celebridades como Anne Hathaway, Jessica Biel, y Cameron Diaz, las sombrillas intentan volver a ponerse de moda. A decir verdad, un poco de sol es benéfico. Pero cuando un poco se convierte en mucho, tu cara necesita un reanimador serio: un tratamiento triple. Primero, lava tu cara con agua fría y un limpiador facial suave. Luego, aplica un serum corrector de manchas para reducir las manchas del sol; después, utiliza un humectante de acción profunda para re-hidratar y ayudar a combatir las pequeñas arrugas. Con sombrilla o no, empieza tu día aplicando protector solar.

  • Naturalmente tú

    Días más largos, ropa ligera, y menos maquillaje son la regla de la estación. Ya que ir de cara lavada es demasiado casual, opta por un producto facial todo en uno. Las cremas BB, también conocidas como bálsamo de belleza, son absolutamente las “It Girls” de los productos de cuidado facial que humectan instantáneamente, aportan uniformidad, fomentan el resplandor e iluminan tu cara con un brillo perfecto. Sigue siendo natural, sigues siendo tú, ¡solo que mejor! Esta poción de belleza es el paquete completo.

  • Protege tus recursos

    Cuando la vida es un día en la playa –o en la alberca, empieza el día con inteligencia y aplica bloqueador solar por lo menos 15 minutos antes de salir. Aún mejor, párate delante de tu espejo de cuerpo entero para asegurarte de que te lo aplicas en las zonas difíciles de alcanzar como la parte trasera de las piernas o la espalda. Los sprays ligeros brindan una cobertura excelente sin dejar una sensación pegajosa. Totalmente cubierta y perfectamente protegida, toma tus lentes de sol, tu sombrero, tus revistas y acuérdate de aplicar de nuevo el bloqueador cada dos horas.

  • Súdalo

    Además de los beneficios físicos obvios, el ejercicio es un ritual de belleza. El sudor, la respuesta natural de tu cuerpo al ejercicio, es un elixir brillante que regula la temperatura del cuerpo, libera toxinas y afloja la grasa de los poros (¡por eso te sientes más limpia después de darte un bañarte al terminar de hacer ejercicio!). Sudar también aumenta la circulación, mejorando la apariencia de la piel y dándole un brillo saludable. Así que para un beneficio adicional, suda.

    *Discovery Health/Discovery Communications; "Exercise Your Body -- And Your Skin." WebMD.

  • Exposición moderada

    ¡Un día soleado de verano es un reto para la belleza! Ya sea que vayas a un picnic que no estaba planeado o que des un paseo por la playa, o vayas por la carretera con el quemacocos abierto, intenta que sea temprano por la mañana o ya por la tarde. De acuerdo con el Centro para el Control de Enfermedades (Center for Disease Control) entre las 10:00 am y las 4:00, los rayos del sol son más dañinos. Así que toma precauciones como utilizar un protector solar de espectro amplio, mantente en la sombra y bebe mucho agua par disfrutar de la aventura.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.