Guardar

Artículos

Uñas de alfombra roja: manicures multicolores

Los manicures multicolores son el look imprescindible de todas las celebridades de la alfombra roja. Todas, desde Eva Longoria a Little Mix han lucido MUCHO esmalte brillante últimamente. ¿De qué se trata tanto alboroto?

Los manicures de gran colorido que combinan diferentes tonalidades de esmalte de uñas logran un look totalmente personalizado. ¡De hecho, no hay mejor forma de destacar tu personalidad que con tus uñas! Lo mejor de todo hablando de los manicures multicolores es el hecho de que las posibilidades de combinar colores son ¡básicamente infinitas! Así es imposible aburrirse de un mismo look.


¿Aún no te sientes inspirada?

Si quieres probar un manicure multicolor hay varias maneras muy fáciles de hacerlo. Puedes decidirte por un look con cinco colores, uno en cada uña, siguiendo el mismo patrón en cada mano. Otra alternativa es utilizar diez colores distintos, uno para cada dedo. Si se te antoja ser un poco más atrevida, también puedes probar un look de dos colores contrastantes en cada uña. Esto quiere decir que primero te pintas la uña de un color intenso y después cubres la mitad con cinta adhesiva especial para uñas, ya sea en diagonal, horizontal o vertical, eso depende de ti. Luego pintas la mitad que no está cubierta de un color diferente, quitas la cinta con unas pinzas y aplicas una capa de barniz transparente a toda la uña. ¿Cuál look escoges?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.