Guardar

Artículos

Sácale provecho a tu rutina de cuidados de la piel: Tips para obtener el máximo rendimiento de tus productos

Utilizar una variedad de productos no garantiza que tu piel se verá mejor. El truco es utilizar los productos adecuados de la forma adecuada. Aquí te presentamos tips para aplicar el producto y hábitos que te ayudan a sacar el máximo partido a tu rutina de cuidados de la piel.


Orden de aplicación

Con tantos productos que hay disponibles, es fácil confundir el orden en que se deben aplicar. Los productos para la piel están diseñados para trabajar de una forma específica, así que tienes que usarlos en el orden correcto para que sean más efectivos. Aquí va el truco: primero, lava el rostro con un limpiador facial, aplica serum y crema para contorno de ojos, luego humecta la piel con la crema de día. Mejora tu rutina nocturna con una crema hidratante de noche. y siempre deja que un producto se absorba antes de aplicar el siguiente.


Prueba la línea de productos de RevivalLift Triple Power con Pro-Xylane, un ingrediente patentado que ayuda a revertir la apariencia de la piel envejecida. Empieza tu rutina con Triple Power Concentrated Serum, seguido de Eye Treatment y finalmente, la crema de día o de noche. Para obtener protección solar, utiliza la crema de día con SPF 30. Al acostarte, aplica la crema de noche y deja que trabaje mientras duermes.


Consejos para suavizar la piel

La forma de aplicar los productos es muy importante. Aplícalos siempre de manera que suavicen los pliegues en lugar de acentuarlos. Cuando utilices el serum, espárcelo en dirección opuesta a la que la piel está acostumbrada a estirarse, por ejemplo, verticalmente si es en la frente. También aplica el serum sobre las líneas finas para que lo absorban. El serum RevitaLift Triple Power Concentrated Serum contiene Pro-Xylane y LHA para ayudar a reducir la aparición de arrugas y devolver el volumen y suavidad a la piel del rostro.


Tómalo con calma

La forma en que lavas y secas tu rostro puede afectar su complexión. ¡Frotar vigorosamente irrita la piel, así que trátala con suavidad! Utiliza RevitaLift Radiant Smoothing Wet Cleansing Towelettes para quitar el maquillaje de ojos y labios antes de lavar la cara. Envuelve la toallita en tu dedo índice y pásala por las pestañas de la raíz a la punta, de la misma forma que te aplicas la mascara. Es mejor dar ligeros toquecitos para retirar el maquillaje en vez de frotar e ir dejando rastros por toda la cara. Quita el color de los labios con una toallita, empezando de las comisuras hacia el centro, con un movimientos suave. Lávate la cara con un limpiador facial suave de uso diario, y utiliza un limpiador exfoliante una vez a la semana. Tip de regalo: Dormir sobre una funda de satín o seda y alternar el lado sobre el que duermes, disminuye la fricción en tu rostro mientras descansas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.