Guardar

Artículos

Recrea el look de Karlie Kloss de los Premios Oscar

Este 26 de febrero se llevó a cabo uno de los premios más esperados por los amantes del cine: la 89 edición de los Óscar. Es la noche de glamour, año tras año, en que las celebridades y los diseñadores nos deleitan con su belleza en la alfombra roja; donde una sucesión de vestidos, pendientes, gargantillas y tacones dejan a media audiencia boquiabierta. Por supuesto, el maquillaje y el peinado no pueden faltar, sin duda son de los elementos más comentados de la noche.

Para esta ocasión, una de nuestras favoritas fue la modelo Karlie Kloss, quien mostraba un precioso vestido blanco de Stella McCartney, con unas zapatillas de Stuart Weitzman. Lucía su cabello dorado suelto, junto a unos pendientes y una gargantilla que combinaban perfecto con su atuendo: la modelo optó por un look coqueto pero muy natural, utilizando tonos naranjas y durazno.

Para recrear su look, utiliza sombras color durazno o bien marrón, pero de manera muy tenue. Cepillar tus cejas será muy importante. Al mismo tiempo puedes darle un poco de color para rellenar pequeños huecos. No olvides crear unas mejillas coloradas, sin pasarte de cantidad de blush. También puedes lucir espectacular utilizando iluminador, el cual le dará luz en tu rostro. Por último, para unos labios tan lindos como los de Karlie, utiliza un labial de tono naranja. Nos encanta porque puedes utilizarlo durante el día o en la noche: ¡get the look!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.