Guardar

Artículos

¿Qué tan maltratado está tu cabello?

RT5

Las mujeres siempre logran lo que quieren y cuando se trata de su cabello no es la excepción. Es por esto que juegan con su cabello según el look que quieren llevar ese día, a veces puede ser chino, otras lacio, otras recogido, otras suelto. Sin embargo para hacer estos cambios de looks someten su cabello a ciertas agresiones. Algunos de los factores que dañan el cabello son:

Así que ¿qué tan maltratado está tu cabello? Descúbrelo abajo.

Cepillarse y peinarse manualmente, como recoger el pelo con una liga para hacer una cola de caballo, pueden contribuir al daño.

Herramientas de calor, las herramientas de calor como tenazas, secadoras y planchas ayudan a dejar un acabado lacio o chino en el cabello. Pero contribuyen al daño, ya que se somete el cabello a altas temperaturas para las cuales no está preparado.

El sol, nadar, la nieve y el viento pueden causar daño dependiendo de la frecuencia de exposición. Si es ocasional, el nivel del daño es moderado, mientras que si es frecuente, el daño puede ser extremo.

El sol, nadar, la nieve y el viento pueden causar daño dependiendo de la frecuencia de exposición. Si es ocasional, el nivel del daño es moderado, mientras que si es frecuente, el daño puede ser extremo.

Como todo en esta vida nada es blanco o negro, no podemos hablar de un cabello sano o dañado, hay diferentes tipos y niveles de daño en el cabello. Los síntomas irán apareciendo o agravándose dependiendo de la frecuencia en que se somete el cabello a las causas mencionadas anteriormente y el estilo de vida de las personas. Afortunadamente la ciencia y la naturaleza nos permiten tener productos que nos ayudan a reparar y proteger el cabello para poder seguir jugando y cambiando de look sin pagar terribles consecuencias ni sentirnos culpables por hacerlo.

Si eres de las que con mediana frecuencia sometes a tu cabello a herramientas térmicas, o productos químicos y por lo tanto sientes el cabello reseco, quebradizo, opaco, sin movimiento y con puntas abiertas, lo recomendable es usar Elvive Reparación Total 5 shampoo + acondicionador complementando con algún tratamiento que ayude a recuperar las puntas del cabello; puede ser el tratamiento en crema 3 veces por semana o una ampolleta semanal. Si el caso fuera que sientes un cabello sensibilizado, que necesita una reconstrucción integral, ya es un cabello extremadamente dañado y lo recomendable es usar Elvive Reparación Total Extreme, que gracias a su componente L.A.K. 1000 penetra hasta la última capa para reconstruir el cabello; para obtener el máximo beneficio lo recomendable es usar algún tratamiento como ampolletas o tratamiento en crema, incluso el serum sella puntas con su doble formula ayuda a tener hasta 77% puntas selladas*

Siéntete libre de cambiar de look cuando quieras sin que tu cabello pague las consecuencias.

*Test Instrumental después de 5 aplicaciones de shampoo + acondicionador + serum Elvive Reparación Total Extreme

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.