Guardar

Artículos

¿Qué son los productos libres de sulfatos?

Qué son los sulfatos?

El sulfato, también conocido como sulfato sódico, se define como una sal o ester del ácido sulfúrico.

¿Qué es lo que hace?

En pocas palabras, el sulfato limpia. Puedes encontrarlo en muchos productos de limpieza domestica, desde detergente para la ropa hasta liquido lavaplatos e incluso en el shampoo. En este último, los sulfatos descomponen la grasa, la suciedad y los residuos de los productos de modelado. Es también el ingrediente responsable de la espuma abundante. Sin embargo, aún con todo su poder limpiador, el hecho es que los sulfatos no son un ingrediente esencial para lograr un buen cuidado del cabello.

¿Porqué debería utilizar los productos libres de sulfatos de L’Oréal?

Tomamos la mayoría las decisiones relacionadas con nuestro estilo de vida (hacemos ejercicio, comemos alimentos orgánicos, nos atiborramos de repollo) por una razón: nos hacen sentir mejor. ¿Así que porqué no escoger un shampoo de la misma forma? L’Oréal desarrolla sus productos para que sean menos abrasivos y más respetuosos con la fibra capilar. Los productos de Hair Expertise de L’Oréal Paris limpian cada hebra tan bien como los productos que contienen sulfatos, pero aportan beneficios adicionales. Dependiendo del tipo y textura de tu cabello (color, queratina, cabello teñido, rizado, seco o maltratado) obtendrás mejores resultados cuando hayan pasado unos días, después de cambiarte a los productos libres de sulfatos.

¿Y si me quedo sin espuma?

No te quedarás sin espuma ya que los shampoos libres de sulfatos de Hair Expertise de L’Oréal producen una rica espuma sin sacrificar la suavidad durante el lavado. Desde luego, puede que la espuma no sea abundante, pero definitivamente sabrás que tu shampoo está trabajando. Y su formula libre de parabenos, siliconas y ceras y con un agradable aroma ayuda a fortalecer el cabello con cada lavada. Algunos de los beneficios que se obtienen son: menos frizz, mejor definición de los rizos, mejora en el mantenimiento del color y proporciona mayor suavidad y humectación.

Estoy convencida de que los productos libres de sulfato son para mi. ¿Y ahora qué?

Empieza a navegar por la página de Hair Expertise de L’Oréal Paris para encontrar los productos adecuados a tus necesidades específicas: nutrición, protección, luminosidad o definición.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.