Guardar

Artículos

Que sigan adivinando: tips para una piel anti-edad maravillosa

A medida que pasa el tiempo, nuestra piel se vuelve mucho más seca, delgada y débil, y necesita un estímulo extra para recuperar el resplandor juvenil. Pero tu rutina no tiene porqué volverse complicada. Checa estas soluciones simples para tratar las pieles maduras:


Aprovecha el día

Años de daño medio ambiental pueden dejar la piel apagada. ¿Otro culpable? Los movimientos repetitivos como mantener la mirada baja durante las horas de oficina o dormir sobre el mismo lado todas las noches, pueden contribuir a la aparición de pliegues y aparentar una imagen menos juvenil. El serum Age Perfec Hydra-Nutrition Advanced Skin Repair Daily Serum incluye un complejo nutritivo reparador enriquecido con bio péptidos y ceramidas patentadas, para fortalecer y nutrir tu piel, justo lo que necesita estar flexible y resistente. Aplícalo todos los días antes de la crema humectante.


Mantén la barbilla alta

La piel del cuello y del escote son delicadas y con frecuencia son las primeras zonas que muestran signos de envejecimiento, así que tu rutina de cuidados no debe terminar en la barbilla. Busca productos que se deslicen con suavidad y se extiendan fácilmente como Age Perfect Hydra Nutrition Golden Balm Face Neck & Chest con una fórmula suave que se funde al contacto con la piel. Con una mezcla de 10 aceites esenciales, este bálsamo nutre profundamente y acondiciona las áreas secas y sensibles. Úsalo cada mañana y /o noche en el rostro, cuello y escote, ya sea solo o antes del maquillaje.


Pinta tu raya

La piel al rededor de los ojos es más delgada que la de cualquier otra parte del cuerpo, lo cual quiere decir que es más propensa a arrugarse. Pero no por ello dejes de reír, hay remedios para mantener hidratada esta zona sensible. Utiliza productos diseñados especialmente para combatir la aparición de líneas, bolsas u ojeras. Age Perfect Hydra Nutrition Golden Balm Eye está enriquecida con calcio y aceites esenciales que redensifican e iluminan la frágil piel que rodea los ojos.


Descanso de belleza

La noche es un momento especialmente importante para cuidar la piel cansada. Si tu piel necesita hidratación adicional, busca un hidratante diseñado para uso durante la noche. Revitalift Double Lifting ayuda a restaurar la elasticidad.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.