Guardar

Artículos

¿Qué hacer cuando las uñas se quiebran?

Si hay algo que realmente te puede arruinar el manicure es una uña rota, y a algunas personas las uñas se les quiebran con frecuencia. Si tus uñas son propensas a quebrarse o simplemente quieres endurecerlas, hay varias cosas que puedes hacer.


¡Bravo!
Empieza con una sencilla acción preventiva

Para ayudar a proteger tus uñas de cualquier daño ocasionado por el uso frecuente del esmalte, asegúrate de utilizar antes una base. Esto ayuda a nutrir tus uñas y protegerlas de las manchas. También evita que las uñas absorban cualquiera de los químicos presentes en el esmalte. Si hasta ahora no has utilizado una base, ¡es el momento de empezar!


También es importante usar un quita esmalte que no contenga acetona ya que puede dañar tus uñas y resecarlas.


Un poco de amor y cuidados…

Para uñas que se sienten ligeramente ásperas en los bordes o que necesitan un poco de cariño, es muy recomendable ponerlas en remojo. Puedes utilizar aceite de baño o incluso aceite de oliva, ambos ayudarán a nutrir tus uñas y cutículas. Asegúrate siempre de hidratar las manos, poniendo especial atención a tus uñas


Finalmente, procura limar tus uñas en una sola dirección. Limarlas en ambas direcciones puede causar que las uñas se descascaren o se quiebren.


… y un poco de sentido común

Sobre todo, asegúrate de que comes y duermes adecuadamente, utiliza guantes cuando hagas la limpieza y evita el contacto con superficies rugosas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.