Guardar

Artículos

¿Qué se llevará este año? Descubre las tendencias 2017

Nuevo año, nuevo look, misma tú. Empieza el año con las mejores tendencias de moda, estilo y belleza. Hemos recopilado ocho de los mejores looks de esta temporada para que tú no te quedes atrás. ¿Ya los conoces?

1. Strobing

El contouring no ha muerto; sin embargo, este año podrás ver una tendencia más hacia lo natural, en donde una piel bonita y radiante es más importante que el maquillaje pesado y lleno de capas. La técnica del strobing acentúa los puntos de luz de tu rosto, proporcionando más brillo y esplendor.

2. Labios matte

Sin duda el 2016 nos dejó con uno de los productos de maquillaje favoritos de todas. Los labios matte seguirán siendo uno de los looks top de este año. Ve sacando tus labiales porque será de los productos que más utilizarás; desde colores nudes hasta los más intensos.

3. No make-up

Desde el año pasado celebridades como Alicia Keys, Miley Cyrus, entre otras, han comenzado a optar por un look mucho más natural. La clave de este look es una piel sana y radiante, libre de maquillaje. Para ello puedes utilizar hidratantes y tratamientos para tu piel.

4. Glitter

Empieza el año brillando, literal. Lo mejor de esta nueva tendencia es que la puedes aplicar en cualquier zona de luz de tu rostro incluyendo párpados, mejillas, labios, incluso en tu cabello. No tengas miedo de poner demasiado, añade hasta donde tú te sientas más cómoda.

5. Long bob

Las melenas a los hombros serán de los looks más vistos de esta temporada, en todas sus versiones: liso, ondulado o rizado. Aprovecha, cambia de look (sin arriesgar demasiado) y mantente a la moda.

6. Hair contouring

Así es, leíste bien: “countouring”. Consiste en jugar con las luces y sombras de tu cabello. Esta nueva tendencia de coloración puedes lograrla con cabello rubio, castaño, pelirrojo e incluso negro, siempre y cuando sea en distintas tonalidades, resaltando de manera positiva todas tus facciones.

7. Cintura alta

En cuanto a moda, las faldas y los pantalones a la cintura son lo de hoy. Incluso con vestido puedes marcar tu silueta utilizando cinturones que contrasten con tu atuendo. Puedes combinar este look con tus pumps favoritos para verte más alta y coqueta.

8. Metalizados

Los tonos plateados, dorados y rosa estarán de moda este 2017. Estarán presentes en faldas, vestidos, blusas y accesorios. Este outfit luce mejor de noche y te hará sentir moderna con un look súper llamativo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.