Guardar

Artículos

¡Olvídate de tus miedos! 5 Beneficios de la coloración

L'Oréal

Gran oportunidad para hacer un cambio de look

Tienes ganas de algo nuevo, pero no sabes qué, esta es tu gran oportunidad para hacer el cambio que habías estado esperando. Un cambio de color de cabello siempre es una forma buena de hacer un cambio en tu look. Recuerda que antes de elegir un tono debes tomar en cuenta tu color de piel, para que sepas cual es el tinte ideal para ti.

Gran variedad de tintes de colores para el cabello

Existe una gran variedad de colores en el mercado entre los que puedes elegir, tonos color chocolate, rojos, castaños, negros y rubios, entre otros que te ayudarán a conseguir este nuevo look.

Tintes que no dañan el cabello

Hoy en día ya puedes encontrar en el mercado tintes sin amoniaco que no dañan el cabello, elaborados con ingredientes naturales como la jalea real. Tintes, como Casting Crème Gloss te ayudan a mantener un cabello hidratado, nutrido, suave y saludable en todo momento.

Aprenderás a cuidar más tu cabello

Lo más recomendable para las personas que tiñen su cabello es que inviertan en productos especializados, como shampoos, acondicionadores y tratamientos que hidraten de manera periódica el cabello, para evitar daño por el uso de químicos. Tus amigas te pedirán consejos pues serás la experta en el cuidado del cabello.

Brillo inmediato a tu cabello

Por último, existen tintes que tienen un efecto glossy, por lo que le agregan reflejos visibles al cabello, dándole un aspecto saludable y natural. Logra que tu cabello se vea más luminoso y lleno de vida.

Con los productos y los cuidados adecuados puedes obtener grandes beneficios con la coloración. Pierde tus miedos y atrévete a cambiar de look.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.