Guardar

Artículos

Obtén el look Ombré Grunge


Consigue el look


La base de este tipo de peinado es la textura. El truco principal para lograr este look es peinar el cabello de forma que se vea desaliñado y a la vez controlado.

Después de secar tu cabello con una toalla, aplica mousse para dar volumen y sécate el pelo con la secadora y un difusor, apretando el cabello con las manos a medida que lo secas. Esto ayudará a levantar el cabello y crear un volumen de apariencia natural. Ya que esté seco, aplica spray texturizante y aprieta de nuevo con los dedos para terminar. ¡Y listo! Tu estilo terminado en un dos por tres.


¡Esto es literalmente todo lo que necesitas para obtener este look de inspiración grunge!


Enriquece tu color natural: añade reflejos de sol o dale un cambio dramático. No importa cuál sea el color que buscas, puedes obtener resultados profesionales en tu propia casa. Todo lo que necesitas es la fórmula adecuada y un poco de preparación. Sigue estos tips y te convertirás en una profesional.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.