Guardar

Artículos

Nutrición hidratante para piel madura

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más seca, delgada y menos firme, y requiere una dosis extra de nutrientes para mantenerse joven y firme. Dale una hidratación profunda y una nutrición intensa con la colección Age Perfect Hydra Nutrition de L'Oréal Paris, especialmente diseñada para mujeres de más de 50.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Advanced Skin Repair Daily Serum

Esta potente fórmula trabaja activamente para reparar los signos visibles del daño ocasionado por el tiempo y el proceso de envejecimiento. Incluye un complejo nutri-reparador enriquecido con bio péptidos y ceramidas fortalecedoras patentadas que dan como resultado una piel con mayor elasticidad y tono mejorado. Aplica diariamente sobre la piel limpia antes de tu humectante de día o de noche.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Golden Balm Face Neck & Chest

Con frecuencia la piel del cuello y del escote delatan nuestra edad real y por ello necesitan un cuidado especial. Este bálsamo cremoso se funde al contacto con la piel, inyectándola con una mezcla de 10 aceites esenciales para nutrir profundamente y acondicionar la piel delgada y delicada. Úsala cada mañana o cada noche sobre el rostro, cuello y escote, sola o antes de aplicar la base del maquillaje.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Golden Balm Eye

Diseñada especialmente con ingredientes especiales que combaten la aparición de las patas de gallo, la bolsas y las ojeras que se acentúan con la edad, este bálsamo provee una infusión de micro nutrientes que redensifican la estructura interna de la piel seca y delicada al rededor de los ojos. La fórmula ataca especialmente a las ojeras para dar brillo e iluminar el contorno de los ojos. Úsalo cada mañana y /o noche, sola o bajo el maquillaje.

Age Perfect® Hydra-Nutrition Day/Night Cream

La crema de día y de noche, con sensación sedosa y suave, nutre y acondiciona la piel maltratada y flácida, dejándola más firme, fortalecida y flexible. Úsala diariamente, de día y de noche.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.