Guardar

Artículos

Mantén tu color

No hay nada como un color de cabello fresco para realzar la confianza en ti misma y hacer que te sientas despampanante. Pero sin el cuidado adecuado, el cabello teñido puede perder su vitalidad, volviéndose opaco, apagado y menos lustroso. Descubre aquí la manera de mantener el brillo del primer día.


Invierte en los productos adecuados

El shampoo y el acondicionador pueden ser los mejores amigos del color, o convertirse en los enemigos que lo vuelvan opaco. Para que el color no se desvanezca, lávalo con productos especialmente formulados para cabello teñido. La formula suave y libre de sulfatos de EverPure no daña ni opaca tu cabello y su rica espuma con esencia herbal deja el cabello suave, sedoso y acondicionado. Prueba EverPure Moisture Shampoo en días alternos para limpiar y revivir el color y usa EverPure Moisture Conditioner todos los días para suavizar y desenredar el cabello.


Cuidado con el cabello mojado

El cabello es delicado cuando está mojado así que para evitar que se rompa y mantener la vitalidad del color, aplica el shampoo y el acondicionador de forma suave. Para obtener más beneficios que ayuden a proteger el color, lávate el cabello con agua tibia, no caliente, y sécalo con la toalla apretando suavemente en lugar de sacudirlo, estrujarlo o torcerlo para escurrirlo.


Péinate con astucia

Ten cuidado de no abusar de la secadora. Dejar el cabello ligeramente húmedo lo hidrata y evita la estática. Después de peinarlo, aplica un producto suavizante como EverPure Smooth Frizz-Free Serum para acomodar los cabellos sueltos y añadir brillo


Protege tu color

Los rayos UV no solo amenazan tu piel: la exposición al sol por mucho tiempo opaca la intensidad del color y le quita brillo. Para ayudar a mantener el color y proteger tu cabello del sol, selecciona productos con filtros UV. Utiliza también EverPure Moisture Deep Restorative Masque, para hidratar la cabellera y mantener el brillo. Evita exponerte al sol por períodos largos y mantente alejada del agua de la alberca, ya que el cloro puede afectar tu coloración e incluso volverla verde. Si tienes que nadar, utiliza una gorra para proteger el cabello y mantenerlo hermoso. Finalmente, para conservar tu peinado y color perfectos, utiliza Elnett Satin Hairspray Extra Strong Hold con filtros UV.


Retoca para mantener el color como nuevo

Empieza un ciclo regular de coloración. Una buena idea para asegurarte de que el color de tu cabello se mantiene hermoso y consistente, es retocar la raíz cada cuatro o seis semanas. Utiliza el color de L’Oréal Paris de tu elección para un retoque perfecto y acorde con el tono de tu cabello.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.