Guardar

Artículos

Mantén tu cabello saludable

Consejo 1 

Después de lavar y acondicionar el cabello, asegúrate de enjuagarlo completamente. Los residuos de producto dejan el cabello opaco.

Consejo 2 

Distribuir el acondicionador con un peine de dientes anchos dejará el cabello brillante y desenredado.

Consejo 3 

Aplícate el acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas. Acondicionar las raíces añade peso al cabello y le quita volumen.

Consejo 4 

Si tu cabello es demasiado seco, acondiciónalo profundamente en casa. Aplica un poco de acondicionador sobre el cabello limpio y húmedo, ponte un gorro de plástico y deja que tu cabello absorba el acondicionador durante 30 minutos.

Consejo 5 

Frotar tu cabello con una toalla cuando está mojado puede dejar la cutícula áspera y enredar el cabello, así que mejor elimina el exceso de agua suavemente.

Consejo 6 

Antes de utilizar el secador, protege tu cabello con un producto protector especial, como un serum, una crema o una mascarilla acondicionadora.

Consejo 7 

Un truco para que el cabello te quede perfectamente liso y sin frizz es mover el secador lentamente desde las raíces hasta las puntas. Esto también ayuda a evitar que las cutículas capilares se abran.

Consejo 8 

Para obtener un cabello sedoso, péinate en la misma dirección que usas el secador. De ese modo, evitarás que las cutículas se vuelvan ásperas.

Consejo 9 

Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de usar la plancha o las tenazas, para evitar el frizz.

Consejo 10 

Para un estilo más voluminoso, divide o peina tu cabello en la dirección opuesta.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.