Guardar

Artículos

Llegó Tu Momento De Brillar

Por tres años consecutivos, Superior Preference® ha sido elegido por los lectores de Allure como el tinte de cabello #1 para usar en casa. Y te preguntarás, ¿qué es lo que hace que Superior Preferencesea el tinte por excelencia? ¡Sigue leyendo para que te enteres!


Un color ultra luminoso

¿Quién dijo que tienes que ir el salón de belleza para lucir un color espectacular? Con Superior Preference®, obtienes un color ultra luminoso y un cabello increíblemente sedoso de la raíz a la punta. Ya sea que quieras cubrir las canas, retocar la raíz o refrescar tu color,Superior Preference®es perfecto para todas gracias a su aplicación a prueba de errores, un color que jamás pasa de moda y unos resultados increíblemente hermosos.


Gran cantidad de tonos para escoger

Con 50 tonos intensos que van desde el rubio brillante al castaño rojizo o al ébano ardiente, ahora te será más fácil que nunca encontrar el tono perfecto para ti. ¿Te sientes un poquito más atrevida? Experimentar con los colores de la línea Preference es una buena forma de explorar diferentes facetas de tu personalidad ayudándote a encontrar tu tono favorito, ¡ese que adorarás por siempre! Cuando descubras tu color perfecto, no tengas miedo de encariñarte con él. El color dePreference® se mantiene siempre intenso gracias a su innovador sistema que evita el desvanecimiento del color y lo conserva como recién aplicado por hasta 8 semanas; jamás se ve opaco ni adquiere esos indeseables tonos anaranjados que tanto detestamos.


Cuidado post coloración

Después de teñir tu cabello, es importante aplicar un tratamiento acondicionador que selle el color y ayude a mantener el cabello sano. El acondicionador restauradorCare Supreme®, de Superior Preference, contiene ingredientes esenciales y vitamina E que ayudan a mantener el cabello hidratado y sedoso. Además, incorpora un filtro UV que ayuda a fijar el color desde el primer día y lo protege de elementos agresivos. Úsalo y comprueba por ti misma por qué todo el mundo adora el tratamiento post coloración de Superior Preference® casi tanto como el color del cabello.


Cortesía de los expertos de belleza de L’Oréal Paris

Si estás leyendo este artículo, probablemente tu melena ya luce el estilo ombré. Pero en caso de que todavía no sepas nada sobre esta forma de teñido, te lo explicamos: se trata de una técnica de iluminación que da como resultado raíces oscuras y puntas más claras. Es también una forma fácil de cambiar el estilo de tu cabello para el verano sin necesidad de cortarlo, y le queda súper bien a casi todas. Con el color adecuado puedes incluso realzar tu bronceado, y hacer que tu rostro se vea más delgado.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.