Labiales para morenas

Si estás buscando los mejores tonos de labiales para morenas para llevar un make up en súper tendencia pero no estás tan segura de qué colores son los que más te favorecen, ¡no te desesperes! Aquí te decimos qué colores van con tu tono de piel.

Lo cierto es que los tonos chocolate le quedan a la mayoría de las tonalidades de piel pues tienen una gama impresionante de colores que van de de los más oscuros hasta nudes pero, ¿te imaginas lo increíble que pueden verse con un acabado matte?

Este acabado además de ser una súper tendencia, también le suma a tu look un toque sofisticado. Sí de plano nunca has intentado con el matte, déjanos decirte que te estás perdiendo de miles de likes en la picture profile de tus redes. Considera los siguientes puntos:

- La sensación del labial matte chocolate que apliques: Es común pensar que los labiales con acabado matte pueden hacer que tus labios se sientan resecos, como L’Oréal sabe lo molesto que es esto, creó labiales matte con textura suave como los labiales líquidos matte Infallible Les Chocolats. ¿Por qué tienes que probarlos sí o sí? Porque no sólo tienen un acabado ultramatte con textura terciopelo, ¡además tienen un olor a chocolate del que será imposible que no te vuelvas adicta!

- La gama de colores: No a todas nos quedan las mismas tonalidades de chocolates; por eso sin importar si eres morena clara o apiñonada considera siempre que el color que escojas, así sea un nude o un oscuro; debe crear un contraste con tu piel distinguible. Si escoges un color que sea más claro que tu piel, obtendrás un look parejo, si es lo buscas, entonces recuerda ayudarte de bronzers, sombras intensas en ojos y blush para darle fuerza a tu look.

Por eso la colección de Infallible Les Chocolats de L’Oréal Paris te da doce opciones de tonalidades que van desde un Box Of Chocolate , un nude que le va perfecto a las pieles morenas más claras a un Dose Of Cocoa ideal para pieles morenas oscuras.

Ahora, si estás buscando un labial más burgundy, las tonalidades Cacao Crush casi vino y Tasty Ruby con destellos cherry te van a fascinar.

- La duración. Si no te gusta retocarte, estos labiales líquidos te dan una duración de hasta 16 horas de color y suavidad, ¡inmejorables!

¡Date un capricho de chocolate y sigue la tendencia!
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/labiales-para-morenas" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/labiales-para-morenas", "name": "labiales-para-morenas" } } ] }