Guardar

Artículos

Labios Perfectos

Cómo mantener unos labios suaves, tersos y saludables


La clave de una sonrisa inolvidable son unos labios suaves, sexis y saludables. Si quieres sacar el mayor provecho a tus labios, sigue estos simples consejos:


Una buena hidratación

Todas sabemos que el agua es maravillosa para la piel. La causa más común de los labios resecos suele ser la deshidratación. Evita la cafeína y el alcohol y bebe mucha agua para que tus labios luzcan sanos de adentro hacia afuera.


Una suave exfoliación

Exfolia suavemente los labios para eliminar la piel seca. Solo necesitas un cepillo de cerdas suaves y un bálsamo nutritivo o vaselina. Desliza suavemente el cepillo sobre los labios con movimientos circulares para eliminar los excesos de piel seca, esto hará que se vean y se sientan más suaves que nunca.


Deja de fumar

Como si no tuvieras cientos de razones para dejar de fumar, aquí te damos otra. Fumar mata las células sanas de la piel y hace que tus labios se vean opacos y secos. Y si esto fuera poco, también puede causar las líneas finas que se forman alrededor de la boca… nada sexy ¿no crees?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.