Guardar

Artículos

Labios Perfectos

El clima, los besos, la deshidratación y muchos más factores hacen que nuestros labios se vean afectados de manera considerable. Aunque casi siempre recurrimos a cubrir estos problemas con labial, no siempre es la mejor solución, así como tampoco lo es utilizar hidratante, pues a veces tarda mucho en hacer efecto. Por esto te damos algunos tips sencillos y rápidos para lograr que tus labios siempre luzcan increíbles.

Lo mejor sería que adquirieras una rutina para el cuidado de tus labios, para protegerlos en todo momento. Lo primero que debes hacer es exfoliarlos, puedes hacer esto con productos especiales, o bien con una toalla húmeda, frotando suave contra tus labios en movimientos circulares.

Antes de darles color es importante hidratarlos, esto lo puedes hacer con tu crema hidratante de uso diario. Mientras tus labios se secan, puedes continuar con tu maquillaje en alguna otra parte de tu rostro.

Si no utilizas lápiz delineador labial ¡es hora de que empieces a hacerlo! Este creará una base para que tus labios duren más tiempo pintados. Procura que tu delineador sea del mismo color o un poco más fuerte que el de tu labial. Una vez haciendo esto, puedes aplicar tu labial favorito.

Es importante retirar el exceso de labial, puedes hacer esto con una servilleta entre tus labios, apretándolos. Esto evitará que se te corra, o aún peor, que traigas labial entre los dientes. Para sellar el labial y brindarle una mayor duración puedes tomar tu blush, poner un poco en tu dedo medio y aplicarlo en tus labios con pequeños toquecitos.

Recuerda que es importante tomar en cuenta otros tips, como tomar agua de manera regular, evitar pasar tu lengua a todas horas sobre tus labios con la finalidad de quitarles la resequedad, etcétera. Y no olvides traer tu labial siempre contigo, pues en algún momento podrías ocuparlo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.