Guardar

Artículos

La tendencia Ombré más atrevida

En los últimos años el cabello ombré se ha vuelto más popular de lo que la gente podía imaginar. Un estilo que adoran las amantes de la belleza, que buscan dar a su cabello una nueva imagen, pero sin teñirlo por completo. ¿Cómo lo utilizas? Eso depende. Algunas eligen un cambio sutil y otras son más audaces. Para el look más atrevido, el estilo ombré con color es la respuesta.


Ahora puedes obtener un look ombré en tonos rojizos con Féria Coloured Ombré, ya sea con un degradado tradicional de oscuro a claro o con un toque distinto, dando color solo a las puntas. Empieza en la parte media del cabello o un poco más abajo si quieres colorear solo las puntas, y suavemente ve aplicando el producto hacia el final. El contraste entre las dos tonalidades le dará intensidad a tu cabello y un look ultra vibrante.


Péinalo lacio para un efecto impactante o en ondas sueltas para un acabado sutil, como lo usa Natalie de Natalie Off Duty.


¿Describirías tu estilo como grunge, rockero o un poco audaz? Si es así, el estilo ombré es perfecto para ti. Como la modelo que te presentamos, prueba a un look lleno de volumen sin que parezca muy elaborado.


La modelo Kayshonne logró un el lookombré total. Combinó un top negro con un blazer negro muy chic con las mangas enrolladas para darle un toque rockero, y unos jeans grises deslavados. Como accesorio, un collar llamativo es suficiente para completar su imagen sin que se vea recargada. Para enfatizar los ojos, utilizó sombra ahumada y delineador negro para un acabado audaz.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.