Guardar

Artículos

La Ciencia Detrás de Fibralogy con Filloxane

fibralogy

¿Sueñas con presumir un peinado fabuloso como el que lucen las celebridades en la alfombra roja? Si eres parte de la gran cantidad de mujeres que quisiera tener una cabellera con cuerpo, movimiento y definición como la de Blake Lively y la de Adele, o como la de la reina retro Marilyn Monroe, ahora es posible.


Los productos que dan volumen abundan en el mercado, pero la línea Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris es la primera con una nueva fórmula con Filloxane, la cual hace que el cabello se sienta con cuerpo, movimiento y definición. ¿Cómo es posible? Todo se reduce a la ciencia. El Filloxane es un complejo presente en Elvive Fibralogy que penetra la fibra capilar, haciendo que el cabello se sienta con cuerpo, movimiento y definición.
Si quieres un cabello glamoroso, obtendrás mejores resultados si empiezas desde el lavado. El proceso empieza con Shampoo y Acondicionador Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris, con fórmulas ligeras que contienen Filloxane para añadir cuerpo, movimiento y definición al cabello. La ventaja es que cualquier producto que utilices después, como la Crema para Peinar Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris, funcionará para terminar tu look y mantener tu cabello con esta sensación.
Dos veces a la semana, maximiza los resultados utilizando la Crema Tratamiento Elvive Fibralogy de L’Oréal Paris. Después de utilizar tu shampoo, aplícala de manera uniforme por todo el cabello mojado. Déjalo actuar de dos a tres minutos y enjuaga abundantemente.


El cabello sin cuerpo no tiene que ser tu destino. Puedes añadir cuerpo, movimiento y definición a tu cabello con Elvive FIbralogy. Prepárate para tu propio momento de alfombra roja.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.